Pucha............ si le voy a ver siempre el lado malo de las cosas........... entonces , voy a tener que botar mis microondas, los celus, televisor, radio, dejar de comer chanchito, dejar el cafe, el whiskey, etc..jajajaja.......... esa ya no es vida creo............. todo hace daño ahora, una vaina.......
En fin Yo si tomo de vez en cuando esa nota.......... pero no es muy fuerte la verdad......... tengo que lanzarme de unas 3 para arriba para sentirme un poco acelerado y euforico........... a veces cuando requieres de un esfuerzo por ahi, te cae a pelo...... pero de vez en cuando nomas.........hay que ser consecuente tambien pues............. Pero la firme prefiero unos buenos express de cafe de los colochos........ y eso si te pone al toque en una, jajjaja:lol:

Bueno este red bull, viene a ser la version moderna de lo que fue antiguamente el VIN MARIANI.......... basado en la coca y que fue un boom ......... ya despues poco a poco se convirtio en lo que ahora conocemnos como la COCA COLA........... claro que la actual ya no tiene nada de coca, jajajaj........ una basura de bebida, pero la unica que paso en gaseosas.... debe tener un remanente de coquis por ahi aun.... jejejej
Saludozzzzzzzz