Cita:
Iniciado por leviatan2000
A ver ....... Yo prefiero la Fender stratocaster con sus pastillas Di Marzio de ley......... tuneadas por cierto............ con su buen amplificador Marshall o Peavy........ Y bueno en cuanto al buen sonido de una guitarra electrica hay muchos factores........ primero que nada los pick ups...... con los di Marzio no hay pierde......... despues los tuners.......... y el tipo de cuerda a usar, segun la musica a tocar, hasta la pua que se usa influye muchisimo.......... y claro los amplificadores, total esos son los que se encargan de llevar a nuestro oidos la alta performance de la guitarra en si......... asi que tiene que ser uno bueno de ley......... Y lo mas importante de todo.......que quien toque ese instrumento sea uno que sepa lo que hace pues.......
En cuanto a las guitarras Ibanez , no son malas para nada, en absoluto.......... creo que no manyas muchos de sus modelos........... hay unos super buenos, claro esta mas caritos no, jejjeje............  :lol:
Pero bueno en lo que si me hago mas paltas en elegir una buena guitarra acustica.......... aqui la que mas me vacila es una buena Ovation Viper............. esa suena de la ptm..... una de las mejores a mi gusto, segun la musica que me vacila claro esta, jejej.......... pero las Yamahas de ley que sacan buenas tambien para todo el abanico de estilos musicales
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzz
|
:lol: Hola Leviatan2000, es un buen post Gracias por participar, Muy cierto lo de la Pua! incluso yo me hago unas de tarjetas de Chips de Celular

(he probado de Todo), porque no hallo una que me de el sonido y estabilidad que busco en una Pua ....

(ahun no Prove las Puas mas caras supongo ke estas si son buenas)
En Pastillas Yo prefiero Unas Seymour Duncan "Seth Lover Model™ SH-55" de alnico esta me sirve para hacer un Rock clasico, Jazz, coutry, Blues.
En Fender hay un Modelo que me enloquese "Jaguar" ... supongo que lo han Visto