Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-feb-2008, 10:52   #48
satanskiller
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a satanskiller Enviar un mensaje por Yahoo  a satanskiller
Predeterminado

Lástima, como pude ver, pasaron casi dos años desde el último post, q fue el 18 de agosto de 2006, y yo entre al foro el 1 de septiembre de 2006, y en todo este tiempo no vi este topic en ningun momento!!!!!!!!!!

De todos modos, satanskiller es un recuerdo que me dejaron mis años de colegio.

En tercer curso de secundaria, aun jugaba Medal of Honor y no decidia q nick colocar a mi jugador, pero le queria colocar asesino o matador (killer en ingles), lo puse en ingles y quedo mejor, pero le faltaba algo....

Cuando entre a bachillerato conoci el gunbound, y me cree una cuenta, pero llegado el momento de colocarle nick le puse killer y recibi la mala noticia de que ya habia ese nick, tuve que modificarlo, y de repente escuche a un compañero decir: "Ponte satanas y aumentale algo" No se si en verdad escuche eso o fue mi imaginacion, asi que combine los dos nombres: satanas y killer, y para darle mas estilo al nombre y acomodar las 12 letras de nick del gb le puse satanskiller, desde ese entonces, a todas mis cuentas en internet (excepto email) le pongo satanskiller.....

"En la vida, el que no se rinde es todo un valiente"
satanskiller está desconectado   Responder Citando