Cita:
Iniciado por miguel yamamoto
no la red es buena la vez pasada estaba jugando con un pata de korea muy bueno la verdad megano 6 a 4 el juego pro evolution 08 ahi alguna forma de patiar mas rapido ya se como correr pero patear es una desgracia???????? a y aca en japon a salido un nuevo juego que lo e visto hoy en la tienda voy aver si manana voy y les doy los nombres a mi correo es yamamoto_1989@hotmail.co.jp
|
claro la red es buena en japon amigo porque haya en promedio tiene 100 megas jeje, aca tenemos a lo mas 3 megas jejeje
pero bueno parece que ha salido lost planet para ps3 ahora en japon, es un gran juego, ya lo jugue en pc, pero en ps3 su online debe ser bueno
por mi parte si desean arreglar la liga inglesa , tengo unos archivos que me baje de foro japoneses donde pone los nombre originales de la liga y algunas licencias como ponerle sangung al polo del chelsea
por mi parte ya espero el 12 de junio para importar de japoon el metal gear edicion coleccionista y el pack de metal gear que viene con el ps3 con diseño de metal gear xD
por cierto comprate el minna no golf 5 para jugartel pues..
saludos