Cita:
Empezado por AnDyXiTo  Hola Leviatan2000, es un buen post Gracias por participar, Muy cierto lo de la Pua! incluso yo me hago unas de tarjetas de Chips de Celular  (he probado de Todo), porque no hallo una que me de el sonido y estabilidad que busco en una Pua ....  (ahun no Prove las Puas mas caras supongo ke estas si son buenas)
En Pastillas Yo prefiero Unas Seymour Duncan "Seth Lover Model™ SH-55" de alnico esta me sirve para hacer un Rock clasico, Jazz, coutry, Blues.
En Fender hay un Modelo que me enloquese "Jaguar" ... supongo que lo han Visto |
Gracias maestro......... buen gusto con esa Jaguar, un pata un poquito mayor que Yo

, tiene una de esa clasiquita, es una de museo, de coleccion, osea que tiene harto time, es una de los sesenta creo todavia jjeje, locazoooooooo...... Aunque hace un tiempo nomas vi a varios grupos usandolas , la mayoria eran grupos alternativos, asi que debe seguir en produccion.......... pero si es bravaza esa Jaguar.......tiene un estilo aluci...
Y bueno en cuanto a las puas, Yo tambien soy loco en esa nota, uso siempre las Dunlop, pero me gusta hacerme las mias........ es como cuando uno juega con los pick ups y los tuners....... siempre buscando un sonido especial, jejeje

..... tambien he probado de todo, creo, con las tarjetas de credito, cds, monedas , llaves, formica, lentes viejos, cascos de cassettes, botones, pero esos que son organicos, etc.....
Aunque me vacilaba tener un par de uñas propias naturales, pero por motivos de chamba, ya no se puede

........
A seguir buscando nuestro propio sonido.....................
Saludozzzzzzzzz