Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2008, 10:41   #2
leviatan2000
Senior Member

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a leviatan2000 Enviar un mensaje por Yahoo  a leviatan2000
Cool

Cita:
Iniciado por analiz-gery Ver Mensaje
tu k crees... crees en los fantasmos.. o espiritus....??? o piensas k todo es como dicen los exepticos... producto d la imaginacion...???... espero k les guste....:roll: creen o no??? kien sabe...!!!!
Bueno haciendo uso de un silogismo,.......... aun siendo los fantasmas un producto de la imaginacion, como dices.........ya ocupan de por si un lugar en el
espacio, asi que por lo tanto si existen, de alguna manera tan reales o irreales como nuestra propia existencia......... jejje:lol:
Bueno Yo sicreo en los fantasmas, pero no de la forma infantil que lo pintan casi siempre.......... durante mucho tiempo he estado en busqueda de cosas asi y por el camino me he topado con cada situacion alucinante.......... que por mas positivista exhacerbado al estilo de Comte, no puedo explicarlo del todo, pero ahi sgo en la lucha, buscando respuestas...... lo mas cercano que tuve a ver el otro mundo como dicen, fue hace un tiempo, ya años que me accidente en la cabeza, y estuve fuera de este mundo por varias horas, fue el viaje mas bravo que he tenido, pero nunca vi ninguna luz , ni viejitos que me jalaban y angelitos o demonios y weas parecidas.......solo veia todo tipo de gente (viva) y escenarios diferentes, pero desde otro angulo de vision, un poco aterrador por cierto......... Pero bueno creo que Don Sata aun me tiene chamba por aqui creo, por eso no me dejo llegar, jajaja:lol:
Tengo un monton de teorias sobre este tema , pero creo que seria aburrido tanto texto.....pero en fin son solo eso puras teorias, creo que estoy mas loco cada dia, jejje.........
Saludozzzzzzzzzzzzz
leviatan2000 está desconectado   Responder Citando