www.playstation3.com
www.amazon.com
ahi chekas los precios ....
eso de las empresas que se dedican a importar cosas debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- lo mas probable que te pidan adelanto minimo del 50% (yo desconfio mucho y x esto no hago estas cosas)
- has revisado si la empresa tiene registro en sunat ??? en caso de alguna estafa es lo unico que te podira salvar.
- has revisado en indecopi si tiene algun antecedente ????
- si tiene RUC ... trata d investigar todo lo que puedas cn el RUC ... si no tiene RUC mejor no hagas nada.
- en caso te animes a negociar con la empresa. tendrias k hacer un contrato que te respalde muy bien !! en donde diga algo asi: yo (tu contacto) representante legal de carico identificado cn DNI.. y RUC ... me comprometo a tal cosa bla bla bla .... y que ante cualquier problema se someten a juicio en los tribunales de lima y bla bla bla .... (no estoy exagerando nada xsiaka)
es un tema un toke delicado y almenos yo soy recontra desconfiado y por eso nunca hago ese tipo de negocios.... definitivamente no hay nada como tener algun familiar cercano que te haga el favor de traerlo de USA . otra opcion creo que no hay ....
suerte cn tu posible compra