alla en la selva... creo q vives en aguaytia (asi se escribe?) bueno alla he escuchado muchas historias asi de fantasmas el mas famoso el tunche....conosco aguaytia bueno paso por alli cuando voy a pucallpa ......una ves mi enamorada y io, ya nos estabamos regresando para lima y el carro paro en aguaytia para cenar y queriamos ir al baño buscamos 1 fuimos y cuando nos alejamos 1 poquito del carro se comenzaron a escuchar gritos primero fue 1 mujer y los volteamos y nos miramos a los ojos diciendo q fue eso...luego gritos de 1 hombre....luego se escucharon 1 monton los escuchamos en esa parte oscura como solo la selva es asi de oscura ... jijijiji q miedooo!!!.....y nos fuimos nos dio miedo nos acercamos mas al carro y ya no se escuchaba bien por los motores de todos los carros...q feo se escucho y clarito y estaba con mi enamorada ps ella escucho tmb......si creo q hayan fantasmas aca en mi casa hay pero se les presentan a todos menos a mi...io nunca he visto nada asi 1 aparicion completa he escuchado ruidos pero me llegan....mi hermana es la q ve mas de esas cosas.......creo q aca vive 1 niña ...y 1 chico ..... al menos eso es lo q me han dicho......tmb me dijeron q abajo vive en el jardin nomos o duendes y varias veces en la noche se escucha como murmuran =S ..... pero me llega ps es mi casa y seria el colmo sentir miedo en mi propia casa al menos iop bajo en las madrugadas a cerrar bien mis puertas y normal no me ha pasado nada ...... si existen talves pero io no los he visto....o al menos no se me presentan :dry:
|