Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-mar-2008, 14:27   #2
analiz-gery
the most beautiful!!!jeje

Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gompin12 Ver Mensaje
somos 4 con yo. chispas el dia de ayer quise decirle hola como estas..... :?: y yo muy wev**** le pregunte que horas tienes y yo traia puesto reloj asi q ella me miro la mano como quien dice: oe imbesil por q no miras tu reloj :blink:

la primera palabra q me sale y la recontra regue, chispas y justo hoy no fui por q tenia palta de verla y de pensar q estara pensando por lo q dije ayer toy con roshe ops: .

por q nos pasa eso, alguna dama q de su opinion ( no tavo plz)

per :shock: :P

ninguna chika dejo algun comentario.. s nota k no saben mux d chikas, primero en mi caso odio k vengan a preguntarme cosas y todo eso... creo k todo varia d acuerdo a la persona.. pero lo principal es saber llegar a la persona, ya s algo planeado, como todo lo k yo ago... jajja.. o d improviso.. pero creo k deben anteponerse a todos los posibles acontecimientos... pero eso si NUNK DEJES D SER TU MISMO... x k asi ella s podria enamorar d algo k realmente no existe... creo k gompin, dejes armarte d valor y tomar al toro x los cuernos! jajaja.. acercate a ella y dile k lo k paso la vez anterior fue una tonteria.. pz lo unik k kerias era conversar con ella.. o algo asi pz.. a las chikas les gusta la sinceridad.. y dile k fuiste un tonto pz.. y k si t disculpa x la torpeza.. no s pueden ir a tomar algo.. k se yo... tienes k dejar k fluya todo... no seas tan.. pz... wa.. jaja.. aora no s sabe como es ella.. pz eso es lo unik k t puedo aconsejar.. jajaja.. bueno no soy presumida pero muxas parejas pasaron x mis manos.. jajajaja.. wa..

bye.. saludz...:roll:tenian k ser hombres..!!!