Cita:
Iniciado por Blastocyte
Y es la verdad pues. que acaso me iba a quedar con mi enamorada hasta la muerte por lo ams perfecto que sea mi relacion? o mejor me hubiera kedado con ella y al mismo tiempo salir con otras (eso hubiera sido mas interesante... jajaja).
En serio, si no piensas en ti mismo antes que otros talvez no seas basura como yo, pero en mi opinion prefiero ser basura que estar mal encaminado.
|
Me parece q no haz stao tan enamorado q digamos, por tus palabras d q solo t importa, tu tu tu :lol:, comentas q tienes 20 años, pues cuando uno encuentra a la persona adecuada para pasar el resto d su vida con ella, no importa si tienes 18, 20,30, 40 e visto muxas personas q se conocieron a los 17 tuvieron 2 años,se casaron y hasta ahora son muy felizes juntos, cuando llega comos se dice el verdadero amor no importa la edad.. no hay relacion perfecta, siempre van a ver peleas, una relacion sin peleas no es relacion, pero cuando hay amor y comunicacion esos problemas se solucionan y no llegan a ser tan graves como para terminar, pero si se acaba el amor ummmm ahi si es mejor dejar las cosas...
Si haz decidido estar solo para hacer las cosas q quieres, bien por ti, tu eres el q decide que hacer con tu vida...ojala no te arrepientas mas adelante, te puedn pasar muchas cosas, tal vez una flaca juegue contio o no se q, y recien te dez cuenta q tu ex era la persona indicada, pero por pensar tanto en ti.. d la q t perdist bro..
Cuando uno esta verdaderamente enamorado piensas en ti y en ella.. talvez mas en ella porq es la persona q amas.. por tar con una persona no vas a djar d ver a tus amigos, pero si quieres hacer otras wadas es porq estas con ella solo para estar..
Ojala no te arrepientas mas adelante...