Mi comentario es el siguiente porque se usan los recurso del estado, por ejemplo que grabaran la boda, creo q duro como 4 horas, para mi q Juan diego le pidio de favor a Alan q les prestara las camaritas para que tenga un buen video de matrimonio de alta definicion..
Porque cerraron la plaza de armas??? porq fueron politicos?? no pz si la plaza de armas es de todos o no? joden a los turistas, a los propias peruanos que quieren darse una vueltita por nuestro centro historico pero estaba cerrado..
La catedral, a quien no le gustaria casarse en la catedral??? tu, io, cualkiera quisiera no? pero crees q te la van a prestar?? siempre para cerrada..
Eso es igualdad en el Peru????
Acaso si tu vas a Gotika de larcomar o alguna discoteca de ASIA te van a dejar entrar?? e visto como xotean a la gente por no ser blanquitos ni usar ropa de marca...
No es envidia, xvr por el si tiene plata pero q use los recursos del estado, estando en la situacion q nos encontramos... alguien se a dado una vueltita por ICA??? yo ese dia viaje y habia un paro agrario, cerraron la carretera, habia bastantes militares... alguien se entero de eso?? pues nadie.. porq supuestamente el canal de todos los peruanos estaba cubriendo la boda de juan diego flores...
Me parecio una waxafada total, por parte de cipriani hablar en ingles?? acaso esa es nuestra segunda lengua?? luego hablaron n varios idiomas...
Simplemente da risa el nivel de waxaferia q se puede llegar..
|