25-abr-2008, 22:07
|
|
|
Senior Member
Agradecio: 0
Agradecio 3 veces en 3 Mensajes
|
Notty
Cita:
Iniciado por ANGELCOCOY
Me Incribi A Su Pagina Interesante, Me Gustaria Saber El Color De Mi Aura Y El De Mi Novia:
Marian Guadalupe Villalvazo Anguiano 10 De Diciembre De 1980
Francisco Javier Ruvalcaba Torres 1 De Septiembre De 1969. Saludos
|
Marian Guadalupe Villalvazo Anguiano:
Las personas que tienen el plateado como color de su aura son generalmente idealistas y soñadoras en exceso. Constantemente se encuentran en su propia nube ocupados con situaciones imaginarias o imposibles, poseen una gran creatividad y poder mental.
No prestan demasiada atención a las cosas materiales, lo que los puede poner en situaciones no deseadas debido a su aparente desinterés. Siempre están esperando esa oportunidad que no llegará y que posiblemente sólo existe en su mente y en sus sueños. Generalmente se trata de personas místicas y espirituales, pero encuentran algo de dificultad en llevar sus sueños e ideales a la práctica. Su imaginación es esplendida y son excelentes escritores y narradores, especialmente si de ficción o fantasía se trata. Su pasividad le puede crear incluso problemas de salud relacionados con su falta de actividad. También suelen sentirse incomprendidos y aislarse un poco de la sociedad.
Podrían tener éxito como narradores o escritores, en actividades creativas.
Francisco Javier Ruvalcaba Torres
Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.
Bienvenidos..