Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-abr-2008, 13:43   #1
GianMDC
*.Ximpandolfo.*

Agradecio: 0
Agradecio 3 veces en 3 Mensajes
Predeterminado Juliuuus BANEADO

Bueno Bueno me acabo de enterar que nuestro estimado Sr.Pollo mas conocido como Juliuuus a sido baneado el dia de hoy por escribir un post relacionado al foro..

El comentaba en su post q teamperu ia fue XD osea q recien entra y ve las cosas muy cambiadas, yo lo lei y no vi ni una falta de respeto hacia el foro, lo q si considero una falta de respeto es q al miembro mas activo y con mas aportes halla sido tratado de esta manera..

Espero que se le levante la sancion, le desbaneen el IP y vuelva su cuenta o lamentablemente tambien me tendre q alejar de la comunidad, porq si a Juliuuus por vertir una pequeña info y siendo el usuario mas activo, ex EDITOR halla sido de esta forma, que nos espera como MODS o usuarios..

A ver si el Admin lo dsbanee lo mas antes posible, un foro es para vertir opiniones no para dcir lo q a uno solo le gusta escuchar, es verdad teamperu ya no es el mismo foro de antes, solo algunos usuarios posteamos.. si recibimos bastante cantidad de visitas pero 0 aportes, y las personas q realmente postean son tratadas de esta forma..

Esto no es un boicot contra el foro, es solo una opinion.. los foros son para saber las diferents opiniones...

YA PZ djat d wadas pz, primero dijist q no iba a ver publicidad y ahora hasta por las weas, se pasa pz porq tienes gastos, tu supuesto amigo MODERADOR FPF nos pasea, nos hace postear como weones siguiendo un juego y nos floreo como tremendos coj.. eso no merecia una sancion acaso???

Ya queda en ti, yo como MODERADOR DEL TOPIC que recibe mas visitas junto a la de Gunbound dejare mi cargo como MOD si no dsbaneas a Julio y te pronuncias acercar de esto..

Si ya no me ven en linea es porq me banearon XD .. no se preocupen ntrare dsd una cabina y les pedire sus msn pz.. porq son una buena comunidad..

Alamosssssss

[Solo Registrados y usuarios activos pueden ver enlaces.] LLENENLA Y PASENLA A SUS CONTACTOS
GianMDC está desconectado   Responder Citando