Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-abr-2008, 12:37   #8
ZirDracko
▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒

Agradecio: 3
Agradecio 6 veces en 6 Mensajes
Predeterminado

Yo se mas o menos que es lo que paso, todos sabemos que en estos ultimos dias el numero de topics o post nuevos a bajado, mayormente los temas nuevos creados los hacemos casi los moderadores los demas usuarios nuevos participan poco, solo dejan un saludo en las presentaciones y de ahi no se los vuelve a ver mas... Entonces Juliuuus dejo de entrar mas o menos una semana a foro por motivos de sus estudios y se dio con la sorpresa que en una semana estaban casi los mismos post y un poco que se aso... y solto su post explicando lo que el sentia... a lo que me parece muy normal... a mi me paso lo mismo la vez pasada y solte un tema Estoy cansado por que la gente no quiere postear lo mismo le paso a Analiz-geri y solto su tema Adios amigos de Teamperu... pero creo que no era para Roja creo que nuestro Admin se dejo llevar un poco por la calentura.

Juliuuus es uno de los iconos de TeamPeru que siempre puso a este foro sobre sus hombros y muchas veces hasta se tuvo que tragar insultos. Por eso creo que no se deberia banear eterno talvez una infraccion por una semana como castigo... por que los usuario nuevos si ven esto con uno de sus Moderadores mas activo, van a sentir desconfianza y no van a querer ni postear... Ademas su post no era nada insultante excepto el titulo un poco demoralizador... Yo he visto en otros foros grocerias de grueso calibre entre Moderadores y Foristas que no terminaron en baneo ni nada parecido. Por eso creo que para el bien de la comunidad desbanearlo y que de su descargo.