Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-abr-2008, 14:31   #9
REDMIN
Moderator

Agradecio: 1
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Admin Ver Mensaje
En teamperu hay libertad de expresion siempre y cuando no hablen encontra de la comunidad, pues es un grupo de persona que se merece respeto. pueden hablar si quieren si administro mal y todo y no seran banneados. es mas lo hacen y nunca han sido banneados. pero no pueden hablar encontra de la comunidad.. pues en esta situacion soy el unico que puedo poner orden a este problema. ya que el mismo moderador del foro comunidad habla mal de la comunidad.. si un moderador habla encontra de la comunidad, el administrador se haran presente. y actuara con mano dura. si un usuario habla mal de la comunidad el moderador actua. lamentablemente el desbanneo de juliuuus no se dara por ningun motivo. si juliuuus desea crearse una nueva cuenta y comentar es un derecho que tiene. siempre y cuando no falte al reglamento no sera banneado.
Dices que hay libertad de expresion, entonces si uno dice las cosas como son automaticamente es baneado, eso no es libertad de expresion, si hay cosas que se tiene que decir se dice, es tu foro y tu eres el Administrador, simplemente tu baneas si hablan mal del foro, esto no hubiera pasado si al menos entraras mas seguido al foro Sr. Admin ahora no me vengas que tengo cosas que hacer si yo mismo accedo desde mi trabajo porque en mi casa no tengo Internet... al menos trato de aportar no es mucho pero aporto... ahora dices que no vas a desbanear a Juliuuus solo eso lo decides tu pero yo me solidarizo con Juliuuus, aparte es mi amigo y lo conosco y es buena persona...

Queda eso en ti Admin..