Antes que nada, quiero agradecer a todos los que han vertido su opinión en este post, pues (para bien o para mal) eso significa que les importa mi sanción y la situación en la que se encuentra el foro.
Gracias, muchachos.
A ver, José, qué te puedo decir... Me acabas de acusar de SPAMMER. Demuéstralo por favor, porque no recuerdo haber hecho spam en 3 topics distintos, y que yo sepa no sufro de amnesia temporal.
Entiendo que te haya molestado que YO, siendo moderador y uno de los miembros más antiguos, me expresara así del foro... pero es la verdad. No pretendas tapar el sol con un dedo. La intención de mi topic fue para expresar mi malestar (que al parecer es general), y para proponer soluciones entre todos en beneficio de la comunidad (por algo, al final de mi post puse "¿y ustedes qué opinan?").
Si yo fuera Administrador y uno de los Moderadores dijera eso, yo trataría de buscar la solución al problema, preguntándole y analizando los posibles factores que le hayan conllevado a esa apreciación. A fin de cuentas, los moderadores estamos más al tanto del foro que tú.
¿Te enumero los problemas que hay en Teamperu?.
1. Spam.
2. Flood.
3. Estafadores a la orden del día.
4. Tu promoción de HACKS GB lo único que hizo fue que los jugadores de gunbound sean cada vez menos, y menos los que postean.
5. Falta de moderación en casi todos los subforos.
¿Solucionaste algo baneándome?...Solo lograste que más de 4 usuarios postearan en un mismo topic: éste.
Te pido públicamente que cites mis supuestos "spams", y también el topic anterior que me borraste en el que supuestamente dañé la moral de la comunidad... cuando, en realidad, la única moral que dañé fue la tuya.
|