Ok, dos podemos jugar el mismo juego...
1. Cuando te llame a finales de Febrero, me dijiste que el local se inaguraba en una semana, como dijiste eso si nisiquiera tienes los sillones a mediados de Mayo?
2. Dijiste 200m2 !!!!! Ya pues !!! un alquiler asi en la molina pasa de los 2000 soles, y tu cuentas con 11 maquinas (segun tu post) que vas a alquilar a 4 soles, mmmmm, estaras contando en vender mas salchipapas que en alquilar juegos para pagar ese alquiler.
3. Tu primer post en este topico fue en enero del 2008, en el que hablabas que seria una buena idea abrir un local asi, tambien hablas de juntarse con gente del foro para formar una sociedad...Milagrosamente en cuatro meses ya tienes el capital (que esta sobre los $30 000 si qieres poner todo lo que dices) para poner tu negocio, mmmm, que suerte la tuya no?
4. Si chequeas la primera pagina, veras que el primero en responder a tu post es nada mas y nada menos que...cooljhs...al que ahora citas como testigo porque le compraste un ps3 y que es uno de los que ha salido en tu defensa...eso me parece sospechoso amigo, seran la misma persona? talvez sera tu hermano? quien sabe.
5. Pusiste fotos falsas en tu anunico de Mercado Libre...
6.Seguimos esperando las fotos...
Y por ultimo, mira, espero que abras tu local y que triunfes, si ese es tu proposito, no te estoy atacando por envidia o algo asi, sino que creo que tu eres una persona que lo unicao que quiere es sacar informacion personal a la gente, quien sabe con que fines, pon la direcion de tu "por terminar " local y algunas fotos de este y regresare a este mismo post y pedire disculpas publicas . Si no, deja de engañar a la gente pues hermano.
|