Cita:
Iniciado por xxcreedxx
jaajaa me hacen reir estos envidiosos .. ok miren quieren pruebas.... el dia sabado vaioan a mi local aca les doy la direccion aunque yo la queria dar el dia martes .. pero bueno quiero limpiar mi imagen asi que los que deseen verificar que es cierto vallan el sabado,xq en estos dias voy a estar en la universidad. asi que el sabado seria bueno para poder atenderles
seguro diran .. pero facil te prestaron el local... voy a llevar el contrato que esta a mi nombre aparte lo verifican con mi DNI y ademas les llevo la boleta de la primera mensualidad asi se dejan de joder envidiosos eso solo va para ya saben quienes
la direccion es:
calle las caobas nº118 urb el remanzo de la molina (tercer piso)
referencias: al costado del molina plaza, al costado del BCP, al costado del restaurant la querencia
en la av raul ferrero ... todo eso en la molina
miren este si van a ir solo vallan los del foro, no lleve gente por el momento xq estan trabajando aun en el local..
asi que si por hay kamahl, cooljish, blastocite, brango o calquier otra persona del foro quiere ir llameme antes a este numero
997582409
3656440
bueno de paso les explico lo del diseño y a lo que deseo dar como impreson del local .. ademas que ya se van imaginando como sera
.. otra cosa... este queria tomar las fotos el miercoles 21pero lo queria tomar con gente.. osea si alguien del foro quiere ir el miercoles 21 para las fotos me avisan ... ojo solo seria como agradecieniento 1 hora gratis .. xq todavia no pienso alquilar hasta la inaguracion que es el proximo sabado 24...
preferible vaian el dia sabado para organizarnos bien, cualquier duda me avisan..
otra cosa el local queda a 2 cuadras de mi casa... brangovich ya vino a mi casa una ves xq me instalo lo de la tarjeta para el sotre japones .. asi que el ya me conoce y sabe que soy de confianza...
bueno cualuier cosa me avisan a los telefonos...
nos vemos
|
ya este me olvide .. mi correo es
xxcreed@hotmail.com para que me agreguen si desean ir a lo del sabado ...