![]() |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Agradecio: 0
Agradecio 4 veces en 4 Mensajes
|
Se acaban de abrir las inscripciones para un nuevo torneo para los que no pudieron superar el anterior o si gustan participar otra vez la inscripición no tiene limitaciones y los jugadores en la copa de oro pueden participar simultaneamente en este torneo a su vez anunciamos que contaremos con un ranking y va estar activo muy pronto, pueden participar dandole en el siguiente enlace [Solo Registrados y usuarios activos pueden ver enlaces.]
Las fechas estan ya hechas con sus respectivos limites de plazo al no acatar el limite de plazo y no postear por el contrincante atrazado sera eliminado automaticamente Horarios 1er Ronda : Hasta el 27 de Agosto 2da Ronda : Hasta el 1 de Septiembre 3ra Ronda : Hasta el 6 de Septiembreo Final : Hasta el 11 de Septiembre |
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
|
No se aparece el dandy :S ya lo agregue al msn y nada.Saludos
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Esperando a Charlie, quedamos para jugar hoy.. ojala que salgan bueno los encuentros
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
uno de los usuarios y yo tuvimos problemas para jugar la primera ronda ya q se caia la conexion siempre, porfavor seria bueno q publicaran un manual para ver los pasos y programas a seguir para lograr tener un buen juego..!
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
Estube esperando a Koast, kedamos hoy lunes a las 10:00 pm. son ya casi las 11 y no se conecta.
Weno lo seguire esperando un rato mas ... :?:?:?:?:? |
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
Weno espere a Koast hasta las 12:20 am. :blink:
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
bueno tuve problemas para jugar con ricard .. su fifa no estuvo parcheado y cuando lo hizo noc q paso pero se cortaba ni bien empezaba hasta incluso sin lupus probamos pero nada la conexion era una shit ,accedi a q pasase el pero qisiera q se tomase en cta q si llegara a tener el problemas con su sgte llave significa q su fifa anda mal y como nosotrros nunca jugamos fui el yo el q dijo q pasase ... asi q si se llega a dar problemas pediria ese cupo :roll: ... bueno eso es todo espero su gentil respuesta gracias
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
Bueno segun lo expuesto. por ambos se llego a la desicion que ry4n clasificara. pues al momento de inscribirse en el reglamento se especifico. que antes de inscribirse deberian ya contar con los patch instalados dar click [Solo Registrados y usuarios activos pueden ver enlaces.] para leer el reglamento general. Lastima que Mig23 no contaba con las actualizaciones respectivas.. y esto hace que ry4n pase a la siguiente fase.. y se espera que Mig23 Comprenda el porque de la desicion..
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
Ante todo gracias a ustedes por dejarme participar, Creo q es justo lo que ustedes exponen, soy novato en esto y no tenia el conocimiento de los patch asi q esta bien que ryan alla pasado a la siguiente fase, antes agradezco que el me orientara un poco en esta parte del fifa, les agradeceria tambien a ustedes q me envien todo lo necesario para jugar por ip (SI NO ES MOLESTIA),Gracias por la atencion, nos vemos en la COPA DE ORO
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
ya esta actualizado el tutorial para jugar via ip asi que dale un vistazo y ahi alguna duda todo en el mismo tema
![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|