![]() |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
Coloco esta nota xq yo tuve muchos problemas pa poder jugar con un mando q no era reconocido x el Fifa (el mas comun es el Logitech, Microsoft y los PSX)
En caso no tengan el dinero (como yo ) pa comprarse uno de esos y opten x un genérico, no funcionará el right stick pa hacer los amagues.Asi que para configurarlo: 1. Inicio> Ejecutar> "regedit" 2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes: HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CURRENTCONTROLSET > CONTROL > MEDIA PROPERTIES > PRIVATE PROPERTIES > J OYSTICK > OEM > 3. Dentro de esta última carpeta habrán muchas sub-carpetas, deben abrir una a una hasta que encuentren (en la ventana de la derecha) el archivo "OEMName" y al costado en la parte de datos diga el nombre del "mando" q esten usando. Obviamente deben saber el nombre del mando q han instalado. En mi caso, dentro de la carpeta OEM encontre mi mando en la ultima subcarpeta. 4. Le dan doble click al archivo OEMName y ahi cambiaran el nombre de su mando por uno de Logitech (o cualquier otro reconocido por el FIFA) . Pueden cambiarlo por "Logitech Dual Action" (lo escriben sin comillas). Ahora debe funcionar su mando, el mio funciona muy bien y se puede hacer todos los amagues Y por 28 lukas no me puedo quejar, ta chevere. PD: Sera q fui el único con ese problema?? Xq no vi ningun post al respecto. :unsre: |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
|
Exelente dataso MAIKY ahi gente q se resigna y juega asi como esta con su gamepad espero q le ayude a la gente q tiene gamepad sin q funcion en su totalidad
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Agradecio 4 veces en 4 Mensajes
|
buena tu ayuda EL_MAIKY voy a poner unas imagenes para que sea mas detallada sobre el tutorial de EL_MAIKY
:Asi que para configurarlo: 1. Inicio> Ejecutar> "regedit" ![]() 2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes: HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > ![]() 3.CURRENTCONTROLSET > CONTROL > MEDIA PROPERTIES > ![]() 4.PRIVATE PROPERTIES > J JOYSTICK > OEM > ![]() buscan la carpeta del cual tenga su jostick una ayuda puede ser que sea la unica sub-carpeta que se puede expandir tal como la imagen la muestra ![]() Por ultimo cambian el nombre del OEMANE por el que esta en la imagen tal como esta para que asi funcione correctamente su gamepad generico . ![]() Agradeciemiento a EL_MAIKY que fue el que encontro la solución a sus problemas. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Invitado
|
:!: Una mala noticia:
La configuración del mando funciona muy bien, sinembargo me di con la ingrata sorpresa q no sucede lo mismo cuando juego en linea Es verdaderamente una pena, xq tenia muchas ganas de probar los amagues contra alguien q no sea la PC.En fin, seguiré buscando como solucionar ese inconveniente :? Si alguien encuentra la solución x favor coloque su comentario aquí. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
disculpad las molestias pero me gustaria saber si debo seguir los mismos pasos con windows vista. lo he provado en el xp y si funciona pero cuando lo intento en el windows vista no me aparece nigun archivo con el nombre OEMName...gracias x adelantado.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
probe a acer sto y no m funciona. Tngo 2 mandos USB joystick. Dnd ponia eso lo cambie x
l nombr d varios mndos logitech xro ninguno m funcionaba. Creo q ic todo bien xq apart n l panel d control n dispositivos d juegos ambos mandos m aparecian cmo logitech n vz d usb joystick, xro aun asi no m funcionaba. Y d exo 1 mando no, xro l otro no m iba bien, pues al poner logitech no m dajaba cargar l disparo ni ls pases y no m djaba correr sin posesion d balon (con posesion si podia correr) apart d tmpco podr acer ls regats. Algn sabe d q pod ser? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Pues yo sigo teniendo el mismo problema que ivandv7, en windows vista no hay ningun archivo con el nombre de OEMName
Gracias |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Invitado
|
Lo lamento, pero no tengo respuesta para el VISTA.
La vez q di con la solución rebusque mucho tiempo la web para hallar algo, sinembargo nada q ver con ese sistema operativo. Por otro lado, la configuración debe funcionar sin problemas. Si no carga el disparo o pase intenta modificar (dentro del mismo FIFA>controles) la funcion de cada botón. Con mi mando solo cambia usando el botón " 2 " para sustituir al "otro" botón q deseo reemplazar. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
hola
tengo un game pad acteck 3200 tipo xbox hize lo que dice pero no me sirvio que puedo hacer |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
|
|