Discusión sobre temas y problemas de redes locales, inalámbricas y de Internet. Proveedores de servicio, aplicativos, Bluetooth, Wi-Fi y todo lo Wireless.
LLAMADAS GRATIS A TODO EL PERU Y A 60 PAISES MAS A FIJOS
Imagine una plataforma tecnológica que le permita estar todo el tiempo comunicado...
Imagine poder ver las caras de la gente que ama donde quiera que Usted vaya, sin importar donde estén...
Imagine tener una Oficina Virtual que lo acompañe a donde usted se dirija y que le permita administrar su negocio en tiempo real en cualquier país del mundo...
Hola soy nuevo en este foro , quisiera saber si alguno por ahi no tiene un plan de contingencia de seguridad informatica de alguna empresa peruana o que este en Peru,espero consiga una ayudadita gracias , mi correo es illidan015@hotmail.com
Hola tienes que ayudarme y a la vez les servira a todos, como poder desencriptar una red wifi concobtraseña WEP, e oido que hay muchas maneras de hacerlo y resultantes estaria agradecido si pusieran aqui un tutorial para poder hacerlo. Grax:blink:
Exp : 350
Drop : 60%
Venta de Items : Activada
Nuevos Mapas : La mayoria de la season 3 Episodio 1
Nuevos Quest : al 70% español
Nuevo Personaje : Testeado al 80% ( se implementara cuando este al 100%)
Episodio 2 : testeado al 89% en español
Nuevos Items Season 3 Episodio ...
Tengo un router smartAX MT880 HUWAEI con speedy 500 (telefónica del Perú). 1er problema fue que no tenia el Usuario ni Contraseña, llame a telefónica y como siempre, no me dieron los datos que requería, ya que ellos mismos no sabían (supongo que solo el técnico que lo instalo). Finalmente me decidí a Resetearlo y ahora el gran problema es que no puedo acceder a Internet, alguien sabe como configurarlo? Aunque sea en otra tipo ...
Como poden incrementar mas su internet a chile y a nosotros nada u.u
Afirmense con esta noticia porque Telefónica ex-Timofónica triplicará las conexiones para sus clientes, es decir, los usuarios que tengan velocidades entre 300 y 400 Kbps pasarán a 1Mbps y los de 600 verán crecer su ancho de banda a 2 Mbps el 24 de marzo.Por ultimo, aquellos que tengan 1.2, 2.4 y 4 Mbps contratados pasarán a 4 y 6 Mbps el ...
Hola , soy nuevo en este foro y quiero comentar un problema que me ha surgido.
Desde bastante tiempo uso el modem asus AAM6020VI para navegar al internet aca en Peru, al comienzo tuve problemas y la telefonica tuvo que venir en mas de 4 oportunidades para configurarmelo, al final todo bien...
A pasado un buen tiempo y me he comprado una Laptop inalambrica y no captaba nada la señal, solo me indicaba que habia ...