Fecha actual Jue Feb 23, 2012 12:28 am

News News of Presentaciones

Site map of Presentaciones » Foro : Presentaciones

Si eres nuevo y no sabes por dónde empezar, crea un tema contándonos de dónde eres, qué haces y cualquier otra cosa para que todos podamos conocerte.

ESTOY DE VUELTA :D

HOLA TODA LA COMUNIDAD DE TEAMPERU.COM ! es un gusto saludar a aquellos amigos de hace un par de años con los cuales perdi comunicacion por estar metido en otros lares...algunos talvez me recuerden :D y a los que no pues me presento

Mi nombre es Oscar Gonzales tengo 16 anhos de edad y fui moderador de TeamPeru hace unos 2 años si no me ekivoko. ...
Read more : ESTOY DE VUELTA :D | Vistas : 296 | Respuestas : 3

ola otra vez!

ola a toos.. wenn para los k ya tienen su tiemp en temperu d seguro s acuerdan d mi y si no pz tienen ml memoria.. kiss entre mas segud y vea too.. admin m gustb mas el color rojo.. jajaja.. wenno.. espero k m reciban bien.. jaja.. bye.. saluds toos.. naliz!
Read more : ola otra vez! | Vistas : 271 | Respuestas : 2

Oh! Hi.

Imagen
Read more : Oh! Hi. | Vistas : 198 | Respuestas : 1

Hola a todos

Es un agrado estar en la comunidad, saludos a todos los miembros!

Shusenn :)
Read more : Hola a todos | Vistas : 225 | Respuestas : 1

los que deseen bajar novelas coreanas desde youtube

esto esta dirigido a las personas que sean fanaticas de las novelas coreanas me pueden escribir y con gucsto se los explicare que programas son de buiena utilidad para que bajen los capitulos de sus series preferidas espero que les guste y sean de su agrado ya que a veces se hace dificil hacerlo....!
a mi me encantan las novelas coreanas y si hay alguna novedad de estas series
por favor espero ...
Read more : los que deseen bajar novelas coreanas desde youtube | Vistas : 219 | Respuestas : 0

donde me bajo el juego!!!

:mad: donde esta el lugar de descargas.. toy perdido!! :eek:
Read more : donde me bajo el juego!!! | Vistas : 217 | Respuestas : 1

Hola a todos

Hola un par de amigos de otro foro me recomendaron este jejej no dire quienes son ia q quiero chekarlos in secret :?

Pero bueno se ve bacan el foro asi q vengo a kedarme x aqui un buen rato :lol:

PD: me hicieron sufrir con el registro ia q mi cta rebotaba pero q pelota de baket :blink:
Read more : Hola a todos | Vistas : 659 | Respuestas : 2

titulo universitatio

Hola soy nuevito nuevito, y me di con su pagina y bueno lo que me gustaria saber es que si por aqui hay alguna parte donde tengan titulos de universidades para imprimirlos, o si conocen algun lugar donde los haya. Lo que pasa es que en mi trabajo me pidieron el curriculum actualizado y necesito con urgencia solo presentar la copia de un titulo, especificamente de la UTP de Arequipa, tengo hasta el lunes, sino ...
Read more : titulo universitatio | Vistas : 202 | Respuestas : 1

Necesito Su Opinion

Q LES PARECE MI HI ES : jalexs.hi5.com acepto sugerencias para mejorarlo:D
Read more : Necesito Su Opinion | Vistas : 258 | Respuestas : 1

Holas

Edit:
ups me equivoque pense q se podia compartir cosas por aca, nada personal, gracias y salu2, y pueden borran mis posts
Read more : Holas | Vistas : 225 | Respuestas : 0

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 45879 • Temas totales 5498 • Usuarios totales 83749