![]() |
|
|
#1 |
|
Administrator
Agradecio: 1
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
|
![]() Electronic Arts ha desvelado algunas de las mejoras principales que contendrá la nueva continuación de la saga FIFA para Playstation 3 y Xbox 360. Entre ellas destacan las citadas a continuación:
Por otra parte, Joe Booth (Productor de FIFA 08 para PS3 y Xbox 360), ha querido centrar sus palabras refiriéndose al modo online: “Las Ligas Interactivas es el torneo online con más éxito que hemos tenido nunca en la franquicia FIFA y estoy encantado de poder incluirlo en la versión de nueva generación de este año”. “Uno de mis aspectos favoritos de las Ligas Interactivas es cómo nos permitió conectar a mí y al equipo de desarrollo con jugadores de FIFA gracias a lo podcast semanales dentro del juego. Hemos roto la barrera del millón de descargas y ha sido una manera fantástica de interactuar con otros fans, compartir experiencias y responder a dudas de los usuarios.” Finalmente la compañía ha confirmado que el lanzamiento de FIFA 08 se podrucirá durante este otoño, estando disponible para Playstation 3 y Xbox 360. Las paltaformas Wii, Playstation 2, PSP, NDS, PC-DVD y Móviles, también señalan la misma fecha de salida que las anteriores salvo que durante los próximas semanas se haran saber más detalles correspondientes a cada versión. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Que bien ya espero para jugar.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Se Ve locaso . ojala salga lo mas antes posible x)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Agradecio: 0
|
Bien ahi con el dato, falta poco ya ..GOGOGO !!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Agradecio: 0
|