![]() |
|
|||||||
| Noticias PlayStation 3 Noticias sobre PS3 , Temas, Notas de Prensa. Todo sobre la PlayStation 3 |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
|
claro q se les malogra en polvos ps bestias una ves q compran el PS3 como ese producto es original se le tiene q meter CDS originales pero si le metes un cd de copia al PS3 se malogra ps x eso tiens q llevarlo a q le pongan un chif para q lea copias y originales y asi no se malogra el PS3 no dura mas de 5 minutos hacer eso
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
jajaja. que habla este pata ah?
1) no existen cds copias de ps3 2)si hubiera, y lo metieras a tu ps3 no le pasaria nada. simplemente no lo leeria 3)no hay como chipear el ps3, almenos tdv no 4)nadie aca se compra el ps3 porq esperan que algun dia haya posibilidad de chipearlo, sino por su alta calidad de juegos y preferencia sobre las otras consolas Francamente prefiero tener mi ps3 original que cualquier otra consola chipeada. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
|
AMIGOS POR MOTIVOS PERSONALES VENDO MI PLAYSTATION 3 NUEVO EN CAJA NI UNA SOLA USADA DE 40GB DE ALMACENAMIENTO CON MANDO USB INALAMBRICO Y PELICULA DEL HOMBRE ARAÑA 3 ORIGINAL DE ALTA CALIDAD EN 500 DOLARES, LO REMATO POR NECESIDAD. LO VENDO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA MI CORREO ES [Solo Registrados y usuarios activos pueden ver enlaces.]
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
|
Cita:
y mas risa me da tu chiFFF para ps3. la ps3 no es para gente que sueña con la pirateria |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|