![]() |
|
|||||||
| Filosofía Aqui Podremos hablar y reflexionar el porque del Todo |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Григорий Ефимович Распути
|
para mi es estar donde debo estar por alguna razon, siempre me pregunto q q vinimos al mundo... :?: es poder compartir esa sonrisa de uno de mis hermanos cuando se embarra comindo chocolate, o decirle a alguno de mis patas lo mucho q lo estimo o simplemente saber q soy unico y q no hay una copia como yo y q solamente yo soy todo un enigma como cada persona es un mundo distinto.
per 8)
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Este topic lo hubiera puesto en las reflexiones, pero debido a su complejidad lo he puesto como un topic independiente.
Para ustedes: ¿que es la vida? No les pido que me respondan con términos biológicos, o con meditaciones profundas de otro filósofos, les pido SU RESPUESTA. Para mi, la vida es el don mas grande que Dios nos dio, es el don que nos separa de las cosas muertas. Es la mayor satisfacción saber que estoy vivo, que puedo hacer lo que nada puede hacer, tener muchas cualidades, etc. No se me ocurren mas cosas que decir, asi que ire postenado de poco en poco, pero espero sus respuestas. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Es la manera de existir, y dejar huella, no nos llevaremos nada de este mundo (nisiquiera los recuerdos) a la hora de morir.
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
Vivir
Intensamente Demostrando Autonomía Saludos 8) !
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Agradecio: 0
Agradecio 0 veces en 0 Mensajes
|
uhm...Creo k la mayoria ya lo dijo......si bien creo k para mi es compartir esos momentos ya sean tristes o buenos con todos mis seres keridos y alos k puedo kerer, claro k ahi esta la manera en k vives tu vida. No siempre va tener el mismo significado para todos, claro como hay personas k se suicidan o matan ,etc (ovbiemos eso). Pero weno creo k es algo muy profundo talves no se pueda explciar exactamente pero si con nuestros actos.
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
Cierto, la vida misma no tiene definición. Pero cada uno de nosotros le ira dando su propia definición, nosotros vivimos nuestra vida y queremos hacer con ella lo que mejor nos convenga.
La vida es tan sorprendente, a veces te sorprende tanto y llegas a lugares que nunca pensaste llegar (yo nunca pense llegar a postear en el foro del teamperu) Pero la vida es de cada uno, asi que espero que hagan lo mejor con su vida, porque yo lo hago con la mia, o lo intento.
|
|
|
#7 |
|
|
solo me quedaria decir esto:
VIVAN SIN LASTIMAR A NADIE NI LASTIMARSE A SI MISMOS es lo mejor pues como ya dije cada una de las personas es un enigma y un mundo por decubir hoy estamos aca mañana quien sabe donde....... :?: :blink: per 8)
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
la vida es un juego cruel y q al final no sales vivo......
PD: si digo q es la vida pa mi asuu nunca termino asi q mejor eso numas :roll: |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
ummmmm, hay veces eres bien drastico verdad man.... :shock: pero si en algo concuerdo completamente contio es : AL FINAL NADIE SALE VIVO, malo o no tienes razon, estamos aki para dejar nuestra descendencia y q estos a su ves sigan poblando el mundo y asi en un circulo vicioso de nunca acabar. per 8)
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
¿Qué es la Vida?
La vida es la escencia del Vivir ¿Qué es Vivir? Vivir es perseguir un sueño, un propósito, un porqué que quizás nunca descubramos. Eso es vivir. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|