![]() |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Que tal gente!Estoy vendiendo los siguientes mangas en oferta: La Espada del Inmortal Original y Nuevo ![]() A la venta el Tomo 5 de la Espada del Inmortal !! En español de la Editorial Glenat y a solo 45 soles!!! ![]() Esta Obra maestra de Hiroaki Samura ganò el premio especial al mejor manga de 1997 en el Japan Media Arts Festival y fue elegido como mejor obra extranjera en el Will Eisner Comic Industry Award de Estados Unidos en el 2000 Son 214 pàginas de full manga! GRATIS 3 DVDs DE ANIME DE REGALO!! aprovecha la oferta! Evangelion Manga(Prestigio) /En Español -Editorial Norma ![]() ![]() A la venta la Edicion Prestigio del Manga de Evangelion de la Editorial Norma Se trata de los Tomos 8, 10 y 13 en Perfecto Estado de Conservaciòn La Edicion en Formato Prestigio viene en tamaño Grande (17 X 26 cm) Superior al tamaño de los mangas regulares (11 X 17 cm) LOS 3 ARTÌCULOS ESTAN OFERTADOS A 90 SOLES + 4DVDs de anime de regalo!! Manga Love Hina en Español Originales y Nuevos!! ![]() A la venta el Tomo 7 del Manga de Love Hina! ganador del Premio Kodansha al mejor manga en 2001 en categoria Shonen! y sin duda uno de los clàsicos de su gènero(mas que superior a su adaptaciòn al anime) El Tomo està completamente Nuevos en Español y Originales de la editorial Glenat, a sòlo S/. 42 soles!!!Gratis 3 DVDs de anime de regalo Ademas no se preocupen que les puedo ayudar a conseguir sin problemas el resto de tomos de cualquiera de estas colecciones mi correo es [Solo Registrados y usuarios activos pueden ver enlaces.] Son libres de hacer cualquier consulta sin compromiso ^^ Última edición por Zouichi; 24-jun-2008 a las 18:49. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
Bueno el tema ha sido actualizado despues de las ventas realizadas, aprovechen que se acaban los ultimos articulos ^^
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|