Contenido reciente por Akio

  1. A

    Pide un deseo y arruina el otro

    deseo concedido pero apenas te combiertes en super sayayin llega majin boo gordo y te combierte en chokolate y te kome ahora yo deseo que el dia dure solo 12 horas
  2. A

    Solano fue elegido el mejor ejecutor de tiros libres

    ke viva ñol jeje ke wena noticia recien hoy me entere pero para mi cristiano ronaldo es el mejor es un crack
  3. A

    Anime Japones

    yo les recomiendo -Devil may cry -Rosario + Vampire (Emitiendose) -Claymore -Naruto Shippuden (Emitiendose) -Death Note tambien chekense mangas ke son las versiones originales de los animes en los animes cambian muchas cosas pero en el manga todo esta al derecho x ejemplo el final del anime de...
  4. A

    Pide un deseo y arruina el otro

    Concedido pero... al tener tu post grado en artes marciales sufres un accidente automovilistiko y kedas invalido y en tu haren las geishas se artan de ti y te votan a la kalle
  5. A

    Tu Anime Favorito

    haber estos son mis favoritos >Claymore >Naruto >Dath Note >Ergo Proxy >FMA >Dragon ball (todas las sagas) >School Rumble >etc, etc
  6. A

    Me presento!!!

    Konnichiwa!!! ;) Me llamo oscar soy de cusco y llege a esta pagina sin kerer keriendo mmmmm me gusta el anime tambien me hago firmas con el photoshop y esta web ta genial me pasare seguido x aka... bye Salu2 PD: tambien juagaba GB llege hasta hachon de plata luego deje de jugar 1 año y cuando...
Volver
Arriba