Contenido reciente por Alfredicto

1. Alfredicto

Lineage [Nuevo] Server L2 - Peru

donde hago clik !!! no dejaste tu pagina weverto
  2. Alfredicto

Chichos o chichas que halla tenido sexo con animales

hahaha bueno puxa yo tampoco entiendo q sucede en la cabeza de un zoofilico osea tan huantan deve star para tener sexo con aanimal ahora puxa no imagino los gustos de un zoofiloco en cuestion de especies xD
  3. Alfredicto

TACNA se Chileniza

no creo q tacna se este chilenizando, he estado hay muchas veces y se que la gente pasa muchas necesidades pero no es un lugar donde la pobreza abuende .tampoco podemos lansarnos a decir esas cosas creo q el diario expreso busca alarmar antes que informar o weno masomenos esas intenciones...
  4. Alfredicto

South Park vs Los Simpsons

obvio los simpsons es la mejor =)
  5. Alfredicto

Conferencia sobre Cambio Climático en el Perú

que buena oportunidad ya saben no se pierdan esa conferencia espero poder ir me encantaria y bueno a toodos los demas animense =) y bueno me alegra q personas como tu ayuden a concientisar mas a las personas =) todo lo que haga uno para mejorar cuenta x la mother eath
  6. Alfredicto

Dia De La Tierra !!!

hoy en todas partes del mundo se celebra el dia de la TIERRA :D 22 de abril de cada año .. hagamos algo de lo que nos sintamos orgullosos seamos parte del cambio, caulqueir cosa que hagamos cuenta cuidemos el planeta ... chau =)
  7. Alfredicto

Cual Es El Mejor Juego Online?

para mi es LINEAGE2 pero paso por alto en la encuensta amm igual bote por war craft
  8. Alfredicto

Relaciones entre signos

una pregunta y si me gusta un hombre =) tambien se aplica de igual manera todo amm respondan ps
  9. Alfredicto

Rock Vs Reggeaton

claro pss el rock es lo maximo !! ARRIVA EL ROCK !!!
  10. Alfredicto

Grupo Chileno Compra Wong

claro si :)
  11. Alfredicto

El Chivometro

hahahahha es inevitable reirse xD
  12. Alfredicto

El Chivometro

jajajja quein es el baboso ke dijo todo eso haaa es de muy cabros lanzar improperios xD
  13. Alfredicto

La ultima tecnologia

hahaha es una cosa immpresionanteeeeee !!
  14. Alfredicto

Para meditar

valla es un relato verdaderamente duro, no imagino la atomosfera en la que haya vivido el señor KEVIN CARTER, tras esa polemica fotografia antepongamos la vida siempre, por encima de cualquier cosa ,creo que es lo que el devio hacer entonces,
Volver