Contenido reciente por AnDyXiTo

  1. AnDyXiTo

    Peru Creando Musica En La Pc

    yo soy de PUNO jeje ... Empese a usar el FL Studio porke no tengo plata como pa gastarme muchas kosas en instrumentos ademas ke me gusta hacer todo por mi mismo este programa me cinenta de maravilla, encontre un plugin de la bateria y es lo maximo. estava haciendo una cancion de Audio Slave...
  2. AnDyXiTo

    Peru Creando Musica En La Pc

    YO Yooooo el FL studio es lo mejor ke prove yo tengo el 7 saludos aver si pasas algunos de tus temas yo recien me inicio y ya hice una bateria completa de una cancion
  3. AnDyXiTo

    Massiel - Exitos

    kien es? Hola plz pondrias mas detalles, ke musika hace no se algo mas
  4. AnDyXiTo

    Arbol Genealogico de la MUSICA

    Hola a Todos, regreso de tiempo a participar en este FORO, ya que es 100% PERUANO y espero la participacion de todos los conocedores y ajenos al Tema (es importante) Bueno el caso esque casi simpre quise hablar de esto pero no vi a alguien que lo hiciera antes incluso estuve en otros foros y...
  5. AnDyXiTo

    Gustos en Guitarra

    Bueno Yo tengo una Jackson pero es de Segunda mi Pata me lo vendio el Tenia una orquesta la tengo ya 10 meses, bueno no se eso de que la Fender es mas versatil no lo se ademas no se que quieren decir con ke es mas versatil :p Yo hago Rock y Punto, y la guitarra ke me gustaria tener en modelo es...
  6. AnDyXiTo

    Opinen

    Bueno la vdd eske soy un poko Egoista de este lado, pero esta ves quiero Compratir estas Fotos con UDs. Muchos de seguro ya la vieron Pero aver ke les parace a los ke no. Espero ke les Guste esta mina muy linda y un cuerpo en vdd escultural .... y Peruana Fuente: Lima Teens
  7. AnDyXiTo

    Ceviche de Pescado

    Muy Bueno Sobre Todo la Presentacion del Plato No hay nada como el Ceviche
  8. AnDyXiTo

    Gustos en Guitarra

    No es mia =( ^^! bueno no es mi viola Solo ke es una de las ke mas me gusta. Yo estoy haciendome una ami gusto :lol: de aka a un par de meses Publico Fotos ya que apenas voy en los Planos.
  9. AnDyXiTo

    Tus músicos peruanos favoritos

    Gustos y mas Gustos - Pedro Zuarez - Libido - Mar de Copas - Zen - X-dinero - Amen - TK - Max Castro
  10. AnDyXiTo

    Bandas de Rock

    Si claro Tienes Razon Me asombras. jijiji naaa broder nada ke ver... no eske MTV sea malo, bueno kreo ke si Pero no veo ese canal es mas no me agrada (tengo mis motivos) peor ahora, no hay buenos grupos, yo veo MTV para ver las series komo ALEJO y VALENTINA, ENCHULAME LA MAKINA, SUTH PARK y...
  11. AnDyXiTo

    Gustos en Guitarra

    ¿Que les Parece esta Viola ? Aver que opinan de esta Viola modelo: PRS escala: 25-1/2 " cuerpo: Cahova Tapa: maple diapazon: Palo roza Con rayas rojas No es una preciosura ?
  12. AnDyXiTo

    La Nueva Era Del Rock Punk!

    Coincido con tigo Una pena Broder ke no haya verdaderos Punk .... Tienes Rason Buen Post :lol:
  13. AnDyXiTo

    Bandas de Rock

    No Soy Fan Fan Son Gustos Broder son solo Gustos ... No hay nada de malo en ke sean yankeees (komo tu dices), ademas no he escuchado algo mejor ke eso, aver recomiendame algo ke tu eskuches y Comparamos musica y letra. y te digo ke tal Yo te Recomiendo ke escuches TRONIC: Fenix, Aceptar...
  14. AnDyXiTo

    ¿Qué opinas de las Masturbación?

    Mi experiencia y un pekeño Aporte Creo que eso tiene ke ver algo kon el Yoga, ahunke yo no Practico Yoga mas de una ves llegue a correrme :p sin Tocarme, no miento es la vdd, Yo la primera ves que tuve relaciones Fue a los 18 serca a los 19 años ... y la mina no hera mi novia Solo que nos...
  15. AnDyXiTo

    Test del pajero

    reprobe? me salio 8 ¬¬ Las Preguntas no son muy buenas ¬¬
Volver
Arriba