Contenido reciente por brendylove

1. B

ERROR DE SAN VALENTIN

no es un error del gb... por si no ves en la parte de arribita hay 2 corazones, el azul y el rojo, por lo tanto es como jugar a tirar la cuerda. el team que haga mas daño gana el punto. asi haya perdido la partida.
  2. B

[Adv] MuOnline 99b+

Hola a todos, este es un anuncio para todos aquellos interesados en el muonline, un grupo de amigos y yo acabamos de lanzar una version llamada 99b+ que trae muchas cosas como dark lord, mapas y eventos nuevos, tambien traen armaduras, y armas nuevas, asi que todos estan invitados. la web es ...
  3. B

[Pregunta]Sobre soundtrack de gunbound

si lo tengo. tengo varias versiones del thor's hammer y en todas esa se que esta esa musiquita... :D lo unico que me falta... es el archivo :P.
  4. B

ah ook. muchas gracias.. peroo.. me podrias enseñar como se hace o como obtengo el Inside GB para hacerlo ? de paso lo subo a mi ftp. :) gracias
  5. B

Holaaaa a todos :D bueno el motivo de este post lo dice en el titulo. alguien tendra el soundtrack de gunbound guardadito por alli ? o sino que alguien me recomiende un grabador de sonidos que luego los grabo y los subo a internet ^^. si alguien los tiene. que los postee :D ty
  6. B

bonitos y gorditos chicos

primero dice : luego Renzo le da la razon del post. Y el tipo la toma obviamente esto es solo unacosa.... : spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam ... baneenlo.... vengo 3 post atras leyendo.. * tonterias...
  7. B

baneo injusto!

tambien parece spam. yo puedo postear algo incompleto.. ai como dice Blawer... solamente dice que ha sido baneado.... pero de donde, del foro? no se supone que si has sido baneado ya no puedes escribir? y por lo visto el va por su mensaje 37... o baneado del Gunbound? y pidió explicaciones? a...
  8. B

[ayuda] por favor que lea un guild master de gunbound

bueno, ya muchas gracias a todos las personas que me han ayudado. pues ya tengo mas de 100 gp en un guild. gracias. cyas
  9. B

si.. aun tengo 1 semana. y 100 gp lo hago en minutos :D... pero aun nadie me dice para meterme a un guild =(. Kamahl si serias tan amable de conseguir un gm que me haga aquel favor. postea por aqui si ya encontraste a alguien. muchas gracias.
  10. B

Hola bueno, recien me entero del evento, y pues, yo quiero mi set de osito, pero no tengo clan =( y mi cuenta ha sido ingresada de vez en cuando, asi que no veo otra opcion de obtener el osito a menos que entre en un guild. :( espero que algun guild master con mas de 10 miembros activos pueda...
  11. B

Forma de pagar en el BWS

estaran probando de banco ? :oops: :P
  12. B

UaERuLeS vs Kalusmiperu

Bueno.... aclarando una cosa... yo personalmente no conosco a kalusmi, pero un amigo si, y dejenme decirles que ella es una buena persona, buena gente, y realmente en otros "foro basura" pq realmente lo llamo asi... foros que solo sirven para divulgando por alli tonteria y media que un tipo...
  13. B

Error de los Administradores???

Jajaja.... no veo en ningun momento que tangamandapio haya faltado el respeto :P a mi tmb me llego, pero es cierto que yo SI tengo una cuenta de GIS :P
  14. B

[Noticia] Softnyx ha hecho una encuesta en GLS WC

si eso es cierto. obviamente muchas personas han dejado el gb, y eso es menos $_$ para ellos. jaja.. tampoco las cosas no son como ellos pensaban... bueno pues. ahora se nota que siguen en crisis... tal vez hasta regalen el avatar del inca muy pronto... pq solo he visto a poquisimas personas...
  15. B

[Noticia] Softnyx ha hecho una encuesta en GLS WC

Bueno, obviamente la encuesta viene sin marcar ^__^ lo marcadito es lo que yo he respondido aunque no juege ya, y bueno, creo que los chinos se hacen los locos al no poner si mejorar el servicio anti hack o que se yo... creo que le falto eso aunque de todas formas lo saben. eso es todo :)...
Volver