las banda de rock en nuestro pais son buenas pero les falta soltarse mas, buscar nuevos instrumentos, mezclas, o lo que sea para variar lo clasico de una banda ques es una bateria, teclado, bajo, guitarra y voz por supuesto que a mi parecer se me hace monotono y algo aburrido.
me gusta libido y...