Contenido reciente por bronz

  1. B

    Bandas de Rock

    el buen reggae es bueno lo de bob marley y otros musicos que no recuerdo bien, pero la degeneracion de esto es el regueton ajjj que a mi parecer no la llamo musica sino ruido de cobradores de combi y de mototaxistas que chorean al paso ajj. Pero el rock es sublime en sonido (como el...
  2. B

    Bandas de Rock

    las banda de rock en nuestro pais son buenas pero les falta soltarse mas, buscar nuevos instrumentos, mezclas, o lo que sea para variar lo clasico de una banda ques es una bateria, teclado, bajo, guitarra y voz por supuesto que a mi parecer se me hace monotono y algo aburrido. me gusta libido y...
  3. B

    Pidan los juegos que quieran y yo se los dare

    por lo que mas quieras tienes zelda the ocarine oftime
  4. B

    Ouija Virtual

    la verdad que nunca lo habia probado, me parece chevere y escalofriante, le voy a seguir preguntando.....chaooo
Volver
Arriba