Contenido reciente por diablex006

  1. diablex006

    internet gratis

    la gente quiere pruebas, fotos videos, jeje
  2. diablex006

    Tauromaquia

    solo para aclara que estoy deacuerdo con la corridas de toros, pero no con la muerte de estos animales en dichos espectaculos, tampoco el hacer sufrimiento exptremo
  3. diablex006

    Tu frase según el día en que naciste ..

    Le canté el Aserejé a Un bebe Porque unas voces me dijeron que lo hiciese :confused::confused::confused:
  4. diablex006

    1er ED-Concurso: El Chiste mas malo pero que haga reir

    aca va una, espero que no la ayan posteado: como se llama el hermano de negro de james bond el agente 007... se llama... karl... karl bond, jiji, hasta yo mismo me rio cada ves que lo digo
  5. diablex006

    Localizador de Celulares

    ahora si, esta si es mas realistica, jeje trackapartner
  6. diablex006

    Necesito Ayuda

    te recomiendo el NOD32, AQUI o si tiene una pese con muy bueno recurso usa el kaspersky
  7. diablex006

    Tu nombre en chinito

    mi nombre en chino alex a mi me salio este....
  8. diablex006

    Cual es tu signo zodiacal?

    yo soy LEO, el rey, jeje ..kiwina
  9. diablex006

    Rebeca Escribens - Rica Señora

    esta muy buena, recontra!!!!
  10. diablex006

    saldo gratis claro!!!

    xarly17 es una estafa lo del saldo gratis, es muy obio. enzoluis ya no hay sms gratis en mocostar, y mucho menos en claro (nunca hubo que sepa)
  11. diablex006

    ¿Cuál es el color de tu Aura?

    a mi me salio: El color predominante de tu aura es Cobre ...En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin...
  12. diablex006

    Ornella Puccio

    no esta nada mal, para que.....
  13. diablex006

    10 Super Mod's De Hl2

    aqui les dejo un link para descargar 10 mods de Half-Life 2, incluye el juego en si::cool: 10 MOD'S PARA HL2
  14. diablex006

    Se Tools 2 Lite

    lo descargas de ahi-->>
  15. diablex006

    gane dinero hasta 6 $us por pagina q visiten

    obiamente el link que puso trae su beneficio, ya que su nick esta ahi, si entras libremente pueden hacerlo --->>> A.W.Surveys The New Survey Experience el agrega ...HomeMain.cfm?RefID=alwil eso para que al momento de crear una cuenta el sea beneficiado, es la tipica canena que se hace. no digo...
Volver
Arriba