Contenido reciente por El Baneado

  1. E

    Cómo Llegaron al Foro?

    En baneados pusieron el nobre de este extinto foro
  2. E

    Selección Fossati debería dejar de ser DT. de la Selección?

    Si, ese viejo esta hasta las huevas. Igual deben sacar al anciano de Paolin
  3. E

    Cual es la linea roja en este foro?

    Dos pedófilos buscando por la interpol
  4. E

    Cual es la linea roja en este foro?

    En el otro foro había censura No puede mencionar los nombres de Víctor Guapaya o Cesar Sotelo !
  5. E

    Este foro será repoblado por los baneados

    Llamen a los del City ahí hay buenos legendarios
  6. E

    Hola a todos

    En la mayoría hay mucho anillamiento.
  7. E

    El Chivometro

    Este gordito por su polo pegado y floreado se lleva el premio de chivato de campeonato
  8. E

    Hola a todos

    Buenos dias a todos, buscaba un lugar refugio para opartir experiencias y conocimientos. Soyy refugiado de los otros foros manicomios
Volver
Arriba