Contenido reciente por FALCON_NIGHT

  1. F

    Pidan los juegos que quieran y yo se los dare

    Pues No Se... Tengo Unos Gustos Que Pocos Encuentro... Hmmm.... Tendras Algunos Juegos De Star Trek (estragtegias, Naves Etc)... Los Tengas O No Gracias Por La Intencion Man. Saludos
  2. F

    Tu Juego antiguo Favorito!!

    Task Force 1942... Si Pudiera Conseguirlo De Nuevo... En Fin. Este Entre Muchos. ¡¡que Recuerdos!!
Volver
Arriba