Contenido reciente por GianMDC

  1. GianMDC

    Consultas en General

    hahahahahahaahahahahahahaha q alucinado.. con respecto a la pregunta de mi estimado redmin el iphone llegara para movistar en el mes de set a octubre postpago plan a 12 meses
  2. GianMDC

    Chichos o chichas que halla tenido sexo con animales

    le gusta el burro :D:D
  3. GianMDC

    Sólo para damas.... :P

    no me gusta para nada tu firma
  4. GianMDC

    saldo gratis claro!!!

    es q son imitaciones, te recomiendo q hables con el q t lo vendio..
  5. GianMDC

    chika altemente resentida!!!

    feliizzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
  6. GianMDC

    chika altemente resentida!!!

    es q no ntrao muxo al foro o.O la xamba o.O .. PERO tampoco se acordaron dl mio JUM JUM :dry:
  7. GianMDC

    Anime de remate!

    A cuanto me sale todas las ovas de saint seiya???
  8. GianMDC

    Que tal funciona el Moto Q en lima?

    creo q no va tener ningun problema, ya q esos celulars traidos d USA son liberados y puedes usarlo con claro o movistar.. hubieras llevad un chip d claro o movistar para probarlo, pero bueno no vas a tener ningun problema con tu celular
  9. GianMDC

    WWE en Lima, Perú 3 de Julio

    WWE Raw presenta SummerSlam Tour Dia: 3 de Julio del 2008 Hora: 8:00 p.m. Lugar: Estadio Nacional Ciuda/Estado: Lima, Peru Las entradas salen a la venta: Lunes, Mayo 26th a las 11am Puntos de Venta y Precios: Venta de Entradas Ripley Precios: (Nuevo Sol) 930; 780; 470; 370; 300; 250...
  10. GianMDC

    Lan Center de ps3

    eso se llama envidia :D:D dejalo al pata trabajar, tu crees q un negocio se hace d la noxe a la mañana y peor de este tipo, ya q es una fuerte inversion Espero q pronto sea la innaguracion y te deseo la mejor d las suertes, n verda a tu corta edad y q seas resposable d est tipo d negocio...
  11. GianMDC

    Juliuuus BANEADO

    Mi sugerencia es q deberia haber una regla para las descargas :D osea 20 post y evaluados por el admin asi se le da acceso a la seccion de celus q es la q tiene mas acogida.. para q puedan descargar :D :D :D
  12. GianMDC

    Que haran este feriado largo?

    pues pues pues xupar hasta morir xD
  13. GianMDC

    El clásico fue de la “U” al vencer 2-1 a Alianza Lima con gol triunfal de “Malingas”

    esas wadas d pikitos son mariconadas, creo q deberian hacer algo, es hora de tomar medidas q ejemplo pa la xibolada??? ahora t apuesto q los xibolos van a mpezar con sta wada.. mal ejemplo
  14. GianMDC

    Juliuuus BANEADO

    Creo que el foro deberia tener un tema central, asi como empezo con el Gunbound, pero ese juego ya fue pz xD, asi q deberian centrarse en otro.. eso jalaria mas gente y postearian mas, ya los otros temas quedan como relleno..
  15. GianMDC

    Juliuuus BANEADO

    Yo tambien vi un solo post, y fui el unico q respondio el post dl Poio y luego veo q lo banearon y borraron el tema o.O
Volver
Arriba