Contenido reciente por Gompin12

  1. Gompin12

    Que es el Amero?

    interesante propuesta.................. pero q esta pueda alcanzar el valor del euro lo veo verde. Y>efimovicH
  2. Gompin12

    ¿Te cae el de arriba?

    ese cabrito de arriba me cae quaquer........... por lo siguiente: 1.- POR LOS LENTES DE CHIMBOMBO Q USA 2.- POR Q ME CAE MAL 3.- por q es de la selva su huambrillo 4.- por ser el marinovio de la presley (si no te hagas la loca ya me contaron) 5.- por ser................ uta ya...
  3. Gompin12

    Ayuda en la instalacion del GLS

    posibles soluciones: 1.- tu maquina ta cagada 2.- siguies intentando promocionar ese gb de miercoles 3.- ya tenias instalado anteiormente ese gb america....? 4.- si lo tenias instalado tas cagado formatea tu maquina por completo 5.- tu maquina ta cagda 6.- tu linea de adsl ta...
  4. Gompin12

    Ringtones Originales del iPhone/Nokia/Sony Ericsson

    y q hago con eso yo tengo un motorla i876...............................................:p YefimovicH
  5. Gompin12

    Tragame tierra

    no me dio risa } :mad: YefimovicH
  6. Gompin12

    Como es tu piqueos Cheleros

    normalmente lo primero q la gente agarra de la alacena pan, galletas , papitas, etc , etc. YefimovicH
  7. Gompin12

    Sugiriendo de nuevo

    o.>O y se podria crea un sub foro donde se pueda poner solo malcriadas algo asi como la zona erotica............................:eek: YefimovicH
  8. Gompin12

    Ayudame!! x(

    por eso es recomendable q si te la vas a correr apuntes a otro lado por q si le cae a la pantalla es una wada limpiar esas cochinadas........................:p:D jajajajaja, pues no c la mia esta limpia como el primer dia solo le paso el pañito q me dieron pero se q hay una cosa...
  9. Gompin12

    Completa la frase "Mas que ..." y propon una nueva

    Mas duro que ... la cara de ZirDracko y les dejo esta: mas grande q.... yefimovicH
  10. Gompin12

    La confidencialidad

    me cagaste jajajajaaj :D jajajaja la p**** q buena jajajaja YefimovicH
  11. Gompin12

    Sexo con la mama de tu amigo

    jajaja q buena osea hacias lo q siempre pero mas natural..... jajajaja....:p ya dejandonos de bromas, es justamente tu ultima pregunta la cual dice: a veces me pregunto que hubiera pasado si... es justamente por q no quiero q pase el tiempo y como idiota preguntarme y q hubiese...
  12. Gompin12

    ¿Como inserto musica a mi PS3?

    ;) agregado soy: YefimovicH ahi nus vemos
  13. Gompin12

    Chekea a la vecinita...xD

    esa imagen es del internet, hace poquito me madaron un mail con las fotos..................:p cuyo tema decia asi: VENDO LAVADORA YefimovicH
  14. Gompin12

    ¿Como inserto musica a mi PS3?

    pues la verdad lo unico q hice es desde un inicio captar la señal de mi router para poder navegar en internet................. lo cual es muy sencillo y despues de eso casi automaticamente pude sacar toda la musica de mi ps3 y demas cosas............ y no configure nada de nada es...
  15. Gompin12

    Admin no seas monse y ponte las pilas

    pero deja un link algo asi: http://www.teamperu.com/ un lugar donde decir al admi, q es un . y un . no te banean (jajajajaj) es un ejemplo claro esta. por otro lado se los recomiendo. YefimovicH
Volver
Arriba