Bueno, a mi Naruto recien me empezo a gustar de verdad hace unos cuantos dias atras, pero me parece un anime muy bueno, y es uno de los pocos que me gustan. gracias por poner los openings.
Alguien sabe si hay algun lugar en lima donde vendan los dvd's de Naruto en español latino pero que este...