Contenido reciente por hmvei123

  1. H

    Psv Serca De Las Semifinales De La Chanpions

    (Florencia) Con Jefferson Farfán como titular, el PSV Eindhoven dio un paso importante en pos de clasificar a las semifinales de la Copa UEFA, al empatar como visitante con la Fiorentina. El cotejo válido por la ida de los cuartos de final que se desarrolló en el estado Artemio Franchi culminó...
  2. H

    Cristiano El Mejor Jugador Del Mundo

    (Madrid) (EFE).- Pepe, central portugués del Real Madrid, señaló a su compatriota Cristiano Ronaldo como "el mejor jugador del mundo", y aunque defendió la calidad de la plantilla actual madridista, señaló a su compañero de selección como el refuerzo perfecto para la próxima temporada. "Está...
  3. H

    De Acuerdo En Retirarse Si Vetan Al Cuzco

    Vasallo de acuerdo con retirarse de la Copa si vetan el Cusco y sentar precedentes (Cusco) El delantero de Cienciano, Gustavo Vasallo, afirmó este jueves que si se decide vetar el Cusco para los torneos de la Conmebol, estaría de acuerdo con retirarse de la Copa Libertadores y así sentar un...
  4. H

    borrachito

    Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas a carne viva le pregunta: Pero, ¿qué te ha pasado compadre? Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por...
  5. H

    los cuernos

    :D:DHabía un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita: ¡Oye estúpido, yo te puse cuernos, no alas! :lol::lol:
  6. H

    goliat

    La maestra pregunta a Jaimito: ¿Cómo mató David a Goliat? Con una moto. ¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda? ¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca?:D:D:lol:
  7. H

    de juanito

    Le dice el profesor a Juanito: A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja? Y le dice Juanito: Me quedo medio sordo. Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja? Me quedo ciego. Y el profesor asustado le dice a Juanito: ¿Por qué? Y contesta Juanito: Porque se me caerían los lentes.:D:D:D
  8. H

    estoy desesperado

    :lol:Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro: - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Que coincidencia, yo también!, Estoy ya desesperado. - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora? -...
  9. H

    el dinero no hace la felicidad

    :blink:El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte. La verdad absoluta no existe, y esto es...
  10. H

    El gringo y el negro

    k wena man jajajja pon mas chistes como estes
  11. H

    Guerrero es considerado uno de los más valiosos de Europa

    oe mman ese pata no es cosa de otro mundo o si no estuveira en club grande de europa px no es un fenoooomeno
  12. H

    que tiene de malo mi web

    Oe man x tu culpa nos borraron el gb y para remate eres vien conchudo y todavia preguntas k tiene de malo los hack!!!!!!!!
Volver
Arriba