Contenido reciente por ipha84

  1. I

    Actualizar Nod32 3.0.667.0

    No uso el NOD32 pero hace algun tiempo no muy lejano escuche que con ese antivirus podrias usar la version prueba hasta q finalice, desistanlarlo y volver a instalarlo ( como version prueba) una y otra ves, nunca probe esa posibilidad por ser ilogica pero prueba quisas sea Cierto
  2. I

    DreaMule , nuevo programa P2P mejor que Ares y Emule

    Suena bien, sera motivo psssss..............
  3. I

    El piurano

    JAJAJJA QUI WINA, seguro eres de piura por eso no te dio risa...
  4. I

    Hollywood contrata un hacker para que destruya el p2p TorrentSpy

    Algo bien cierto es q todo tenemos un precio. Y asi como existe toda clase de personas tb los hay de hackers...
  5. I

    No puedo instalar Windows live msn en Windows vista ultime edition

    Si no te funca las sugerencias anteriores, puedes probar con una version anterior del msn y cuando inicies secion te aparecera una ventanita informativa q te dira "hay una version mas actual del msn" y le das click ahi para q el mismo sistema descargue la actualizacion y la instale.
  6. I

    boot.ini en windows vista, ultimate edition

    UHmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? Imagino que si haces con el Server lo mismo q hiciste con el vista(reinstalar el server) no te aparecera nada nuevamente, pero podrias intentarlo. Considera la Opcion F8 antes de que cargue el SO ahi creo yo que podrias manejar eso de seleccionar con que SO iniciar.
  7. I

    Hola ._. (ando medio perdida xD)

    Karambaaaa!!!!!!!! PeruTeam internacional XD Bienvenida Kary y a todos los nuevos como yo jeje :P Hay bastante gentita nueva noo???
  8. I

    Holas minna n_n

    Bienvenida preciosa esperamos poder conocerte ....
  9. I

    QuE Tall GEntiTA!

    Yeah! Si bienvenido man, te sentiras bien aki ;)
  10. I

    Ayuda Urgente con Window Vista!!

    Mi recomendacion seria q busques en google la clave de activacion y prueves con todas las que encuentres si no te funca, tendras que formatear tu makina y si lo haces seria mejor que te instales el Win UE 10 (win xp modificado para mejor). aki te dejo un link donde puedes sacar la serial del vista
  11. I

    como borrar todo para empezar de 0

    Tienes q ser mas especifico..... Para volver a formatear tu makina basta con que tengas tu CD del XP. vas al setup configuras tu booteo para q inicies desde tu lectora/quemadora y listo inicias la instalacion nuevamente.
  12. I

    QuE Tall GEntiTA!

    Gracias por la bienvenida, bueno si me gusta la programacion y aunque debí dedicarme profesionalmente a eso ahora lo tengo como hobbie :D.
  13. I

    La Recomiendo

    Para los amantes del cine romanticon, y algo sentimental. Les recomiendo una buena pelicula se llama "August Rush", la historia de la pelicula es muy particular y musical cuando la vean veran porque. si alguien desea alguna de las canciones de la peli nomas me avisa. Aki les dejo la direccion...
  14. I

    QuE Tall GEntiTA!

    Soy Iván, hace unos dias entre a este foro para bajar el VB6 :roll: y encontre otras cositas interesantes, tb veo q la gente aki tiene bastante comunicacion y eso me gusta, espero poder hacer mas amigos aki :D. Saludos ! gentita de TeamPERU
Volver
Arriba