Contenido reciente por Klaurs

  1. K

    Ayuda Para un dibujante

    Corel Draw x4 el mejor yo lo uso y no sabes un resultado profesional y si quieres dibujar comprate una tabla para dibujar electronica eso ayuda si quieres escribeme a mi correo y te ayudo
  2. K

    Carta de un perro a su dueño

    q perro pa sentiemental
  3. K

    Nod32 vs Kaspersky

    ninguno man si en las universidades no usan ninguno en espcial pues por algo sera, pero si te digo algo nod es mejor pq el kasperchi te bloquea y te requebloquea tons asi cualquier antibicho es bueno al cosa es q te bajes el virus y tu pc como si nada jaajajaj Sabes man mejor usa deep freeze y...
  4. K

    Hincha de Equipo Eres?

    del que gana pues lol... menos de la U
  5. K

    TeamPeru recluta

    Ya pues amigos aganme una invitacion a su clan y evaluare si estan en mi nivel jajajaa mentiraaa, soy novato aun pero tengo unas tecnicas muy devastadoras jejej eso si mi forma de jugar de ortodoa no tiene nada pero de ganar si q gano jajaja agregenme Klaurs (mi persoaje en Gun bound)
  6. K

    Critica al Evento Cool "cash"

    Pues asi es amigo con lo del avatar pero por las puras es , ya que tengo una estrategia en este juego q con el space marine ganas en avatar abierto sin trucos jajajajaja, tons pa q tanto avatar me llegan estos sonseras de eventos deberian ser pa todos y pa los re-rebisiosos q compran pess. Si...
Volver
Arriba