Contenido reciente por LUISIFERRR

1. L

YA ES EL COLMO!!

clarines amiga los peruanos somos los mejores jugadores de gb y hace tiempo que tambien en otros juegos por citar algunos Ogame en el cual existen 2 bandos españoles y latinoamericanos igual los de españa lloran con los peruanos y hay una guerra fuera del juego por asi decirlo (son malos...
  2. L

vete nadie te quiere con esa actitud hasta nunca wano atorrante jujuju friegate 8) gracias por tu aporte de armor :P
  3. L

Solo GRUB

hay q ser un "gusano" para sacar tanto oro y gps
  4. L

Adios GunBound

hahaha 3 de mis compañeros jalaron un semestre x culpa del gun supongo q la mejor medida para evitar el vicio es q lo hayan cambiado 8)
  5. L

si hubiera un GB exclusivo para PERU (apoyas si o no)

Los peruamos somo??? felizmente yo naci en Arequipa uff q alivio :LOL:
  6. L

Clan clam ExPeRtOz

yo lo reto aver si atraca .)* ,)* ;)*
  7. L

chau gunbound

eso es amiga de paso bajamos unos kilitos que nos devuelvan la plata solo falta q ahora los pollos tengan un periodo de vida solo los mas fuertes sobreviven y el resto al horno (^<>^) pio pio
  8. L

Discusion sobre los malos dias

el peor dia en el gb para mi fue cuando mi compañero con el q jugaba y iba a crear un clan con un nombre en latin de veras chevere con avatar de diablo y arcangel todavia decidio no jugar mas el won para siempre asado de tanto aimboter ojala ubiera esperado hasta q salga el wc Q.E.P.D...
  9. L

Rakion que se cagen los de softnyx

si es hora de estudiar y trabajar los mas grandesitos ups q diga apoyen pss los chinitos se han rajado para crearles un nuevo gb sin hacks y todavia con colores q son tono pastel para q les manden mensajes diciendo que mejor no hubieran echo nada no pss asi no juega peru :o
  10. L

Adios GunBound

juas como diria mi flaca chsss si pe la parte mas filing es cuando la polla mira el cielo y no no esta viendo como le cae un especial se esta acordando de su pata el pollo q supero su nivel de doble hachita y ya no puede estar en la zona de noob pero lo que la polla del video no sabe es que el...
  11. L

donde puedo bjar gunbound gls wc

lols quemenselo de una cabina y no se torturen viendo como sube el download q &·&$· son 2 luquitas :sneaky:
  12. L

HACKS, EXPERIen..vi a otro dtragon azul y jugue junto a el !

si pues no pueden romper las reglas del foro tienen q hacerlo mas caleta are ajo erda uta mela q les falta yeca a mis paisanos ni modo psss pero recuerden aimboters de angulo bajenselo con malicia estrategia metanlos en un hueco sin angulo vuelenles el piso o acerquense a ellos para q se hagan...
  13. L

Terremoto en tacna

Hola enfermera 8) ^^ si pues un dia se va a desaparecer arequipa tacna blablabla.... q bueno q este alguien q quiera postear con sentido del humor es lo que falta en el foro y como dices ay que dejar a la dragona q se cree pokemon kalukalu q haga lo q quiera total sin cerebro el cuerpo no es...
  14. L

Hagan que el J.Frog baje su poder en su tiro especial

juas 8) si pues el especial del sapo es muy bueno pero ay que ver q es su manera de compensar los tiros 1 y 2 me he dedicado dos horas a jugar con el y esto es lo q he descubierto: -el tiro 1 va siempre a la izuierda aunque lo tires de espaldas -el tiro 2 va siempre a a derecha con la misma...
  15. L

Reglas de TeamPeru.com

perdon por el flood pero QUE VIVA AREQUIPA chechenia peruana 8)
Volver