Contenido reciente por NIKOLASSIN

  1. N

    a veces la realidad supera la fantasia

    Sacado de otro foro : Desesperada madre en crisis. Hijo necesita salvación Soy una madre soltera de treinta y pocos. Recientemente me he sometido a una operación que ha provocado que necesite tomarme grandes dosis de pastillas para dormir por las noches. Son muy fuertes y me hacen dormir...
  2. N

    BANANEANDO xD!!

    jajajaja cada vez se hace mas conocido el bananero xDDD falta ahi el profesor Paul Vazo... q es el mejor de todos :P www.elbananero.com
  3. N

    ¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

    yo creo q buscan cariño, amor, pasión, comprensión.... alguien con quien compartir y sentir emociones :roll:
  4. N

    El cura y los argentinos

    ese chiste lo conto el chato barraza, cuando todavia existia a reir... daba en la antena fria de genaro xD
  5. N

    k harian...???'

    no me referia a casarse, me referia a q deje los "juegos y aventuras"
  6. N

    Super Mario En High School

    muy creativos ^^
  7. N

    Chistes Argentinos

    Sin Afán de ofender... son solo chistes... ------------------------------------- ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos? El yo-yo. --------------------------------------- Un argentino hablando con un amigo. - He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he...
  8. N

    k harian...???'

    pero todavia estas muy chica para acentar cabeza ^^ (segun tus datos tienes 13) ya bueno, si tu piensas que debes cambiar x esa persona.. pues vamos.. hazlo eso si, no le pongas los cuernos.. q luego te los ponen a ti xDDDDDDDD
  9. N

    Chistes de Mujeres

    Va una mujer al doctor y le dice: * Doctor, deme algo para que mi marido se ponga como un toro. Y el Doctor le responde: * Bueno, bajese el calzon y empecemos por los cuernos. ---------------------------------------------------------------------------- En un restorán un hombre se aproxima a...
  10. N

    ¿Cómo seducir o Conquistar a una chica?

    a mi me paso algo parecido... pero si te chotea, si quiera te atreviste... en cambio si no te atreves.. luego te arrepientes... y eso es jodido piensa las cosas q le vas a decir antes de hablarle... imagina q te va a contestar, trata de sacarle conversación, recuerda q es una persona... si no...
  11. N

    Ana Paula Oliveira

    me enamoreeeeee :D
  12. N

    Las videoconsolas falsas y los clones.

    kiero la Vii xDDDDDDD
  13. N

    Polvos azules-rosados y otras galerias en Lima

    en q cuidad compraste la PS3 a 290 $ ?? para mandar a alguien para q me la compre!! xDDDD los juegos de la PS3 en polvos azules estan desde 70$ los de la wii estan desde 40$ los de la ps2 creo q estan desde 30$ de la gba no tengo ni idea saludos
  14. N

    comprar ps3

    cuanto esta la ps3 ahora en usa ? espero su respuesta, gracias
  15. N

    Test del pajero

    yo me hice 11...:roll:
Volver
Arriba