Contenido reciente por Notty

  1. Notty

    Condom Game

    Notty jajaaaa ke entretenido haha x) Aki mi puntuacion :eek:: :rolleyes:
  2. Notty

    Un Pedido

    Notty veste conchesu.. haha x) juega legal carajo!!!
  3. Notty

    Completa la frase "Mas que ..." y propon una nueva

    Notty Mas largo que.... La Panamericana..:eek: mas gordo que...:rolleyes:
  4. Notty

    La ‘Urraca’ no quiere más juicios y se retracta

    Notty jajaja.. bueno ke mas le keda ala urraca ps..retractarse nomas.. pero igual me parese injusta la justicia en nuestro pais..:confused:...Liberen ala Urracaaa :(
  5. Notty

    Lizeth Campano Hidalgo

    Notty personalmente no me gustan las flakas con ese tipo de corte pero el pelo le crece y entonses no hay problema...:D pero de ke esta buena eso nadie lo va a discutir.. esta buenaza la morochita...Tiene un par de ojasos ke enlokese a cualkiera!! :p
  6. Notty

    Sport Áncash se lleva los tres puntos que la San Martín ganó en la cancha

    Notty Bueno muxos saben ke soy de la "U" y bueno.. personalmente me atrae el ekipo de la san martin por su forma de juego y su admirable administracion ke tiene.. yo creo ke los puntos se ganan en la cancha y no en la mesa...pero en estos momentos apoyo ke le ayan kitado los 3 pts ala san...
  7. Notty

    Dibujos animado que incitan a la homosexualidad

    Notty jajaja see.. ese bob sponja es recontra gay.. Tbm creo ke los teletubis son gays..
  8. Notty

    Que es el Amero?

    Notty Eso mismo me preguntaba yo.. ke pasara con el dolar americano.. ummm no creo ke pierda su valor.. pork si eso ocurriera abria una catastrofe economica tremenda..:rolleyes:
  9. Notty

    Sugiriendo de nuevo

    Notty ke mente brillante man!! eso es lo ke falta...:p
  10. Notty

    Que es el Amero?

    Notty Lo unico ke provocaria esto seria un desorden economico mundial...
  11. Notty

    Ayuda en la instalacion del GLS

    Notty jajaja si ps.. su pc debe estar mas kagado ke palo de gallinero...:p
  12. Notty

    Ayudame!! x(

    Notty jajaja ke maleado.. bueno ese trapito ke me dieron ami solo me sirvio para limpiar solo el contorno.. mas no la pantalla y es por eso k no me e atrevido a limpiarlo con eso pero aver are la prueba para sacar esas manchas jaja.. me acabo de comprar un spray k es para limpiar todo lo de...
  13. Notty

    Ayudame!! x(

    Bueno gente como estan... el motivo de este Post es para perdirles una ayuda o algun consejo o nose pero lo k kiero es ke me digan si alguien sabe como limpiar la pantalla de un lcd plasma.... lo ke pasa esk desde ke lo compre no le e limpiado la pantalla y por algunas zonas esta un poco con...
  14. Notty

    Pandemic - 'South Park' en Machu Picchu

    Un nuevo episodio de la serie 'South Park' volvió a tocar el tema las bandas peruanas de música andina, pero esta vez, inclusive, sus divertidos protagonistas llegaron al Perú. Como la continuación del capítulo titulado 'Pandemic', en el que se encarceló a las agrupaciones peruanas por...
  15. Notty

    Ayuda en la instalacion del GLS

    Notty jaja es realmente insolito k le dees click a un enlace y te salga otra web jaja.. eso es imposible pero bueno -.-!!
Volver
Arriba