Contenido reciente por Rock

1. R

ayuda

si tienes añguna duda puedes publicarlo aca en elk foro... y vamos a hacer lo pòsible en contestar esas duddas
  2. R

Problema al entrar

Tu maquina derrepente esta al limite o tu tarjeta de memoria es muy mala, si te compraste el cd de gunbound para dvd, si no sale entonces tu tarjeta de video esta mal, te aconsejo q te compres una tarjeta de video mejor, estar5a como unos 50 dolares, pero esa tarjeta si q te va a ayudar...
  3. R

gunbound champion de mierdda

brother... en mi maquina el gunbound champion sale normal, mio tmb es speedy 400, tu maquina esta mal bro... debes reformatear tu maquina
  4. R

Counter Strike help my plese

yo estoy atrasado solo tengo el 1.5 con bots........ :x :LOL: :x :x :LOL:
  5. R

sobre o avatar planner

Si eso es verdad, a mi tampoco me sale........
  6. R

si hubiera un GB exclusivo para PERU (apoyas si o no)

Muy buena idea yo si apoyo........... :rolleyes:
  7. R

MAS GPS EN EL GB LATINO????

irwin tiene razón, no es para alguien que juega legalmente, solo son para los mamuteros..... :?
  8. R

q signo eres?

Eeee, ha ver, yo soy picis y acuario, cada año cambia mi signo, cumplo el 19 de febrero.......... :LOL:
  9. R

Evento en el internacional

OE MAN YO TAMBIEN OI LO MISMO Y NO SE SI SERA CIERTO......... :LOL:
  10. R

Codigos ASCII para GB Internacional

Jejejje.... ta muy buenas esas claves :LOL:
  11. R

ayudaaa por favor sobre gunbound

tambien es esta: www.gunbound.net....(esta pagina es la de la internacional)...yo no soy vicio de gunbound, asi que no se tanto como jugar.... :LOL:
  12. R

ayudenme con mi web

Gracias por la pagina......PoBLaNo..... esta muy buena :LOL:
  13. R

Sugerencia a los moderadores y al webmaster

Mmmmm,weno Kamahl.......en eso tienes razon...... :rolleyes:
  14. R

Gunbound Mexico

Weno man, parece interesante esa pagina... tu dijiste que no habla solamente de gunbound.......de que mas habla?? :LOL:
  15. R

Grabar tus batallas de Gunbound!!!

Este es muy buen dato....gracias por ponerlo....... a mi por lo menos me sirve de mucho, les recomiendo todos los videos.... estan bravazos....... :rolleyes:
Volver