Contenido reciente por Saevyn

  1. S

    Tu Juego antiguo Favorito!!

    yo los tengo todos, rojo, azul, amarillo.... y las versiones falsas, como el Pokemon Z ( de Dragon Ball) el Jessie y el James (eres del TeamRocket) y... alguno mas!!! en cuanto me devuelvan el cd las subo y se las paso por aqui!!! venga amigos un saludo!
  2. S

    Tu Juego antiguo Favorito!!

    mi primer juego fue... para la Game Boy normal, esa en blanco y negro que podias ajustarle el contraste, y mi primer juego fue... chan chan el POKEMON AMARILLO!!!!! si si jeje, me encantaba pokemon (tengo 14 años, que esperan) y lo disfrute como el niño que era, aun hay veces que juego una...
  3. S

    ¿A qué esperarías?

    gracias por todas sus opiniones buena gente, ya tengo en camino mi PS3!!!!!!!!, saque el dinero atracando un banco (broma) y a un gato tambien le saque un buen dinero (broma tambien, los gatos no llevan dinero :? ) pero la PS3 si que la he encargado, me la traen el 5 de Abril ^^, venga a ver si...
  4. S

    ¿A qué esperarías?

    Ok, gracias por sus aportaciones y disculpen si hice spam :(
  5. S

    ¿A qué esperarías?

    :arrow: A que la PS3 bajase de precio y analizasen todos los bugs que pudiese tener. :arrow: A la bajada de precio de la XBOX360 y su proxima remodelacion. Me interesan mucho las opiniones de gente de otros países, asi consigo más seguridad al hacer una cosa u otra. PD: No hice encuesta...
  6. S

    Avatar Planner Online

    vale, banner puesto en el foro ^^
  7. S

    Avatar Planner Online

    perdon ejeje, con las prisas olvide ponerlo
  8. S

    Avatar Planner Online

    esta muy vacio y no creo que sea de vuestro interes :( pero bueno, aqui lo tienen, si quieren aportar alguna cosa para animar el foro, son bienvenidos. He creado junto a un amigo un clan en el GB, y poco a poco vamos metiendo a gente de nuestro instituto y demas :D
  9. S

    Avatar Planner Online

    ya lo hice! tengo un link con vuestra pagina, pero como vosotros lo teniais puesto en el foro, pues pense en ponerlo yo tambien :) gracias de todas formas
  10. S

    Avatar Planner Online

    OK Gracias, nada mas queria ponerlo tambien en mi foro ;)
  11. S

    Delta Force BHD

    Buenas amigos de TeamPeru! Querria saber si alguien tiene este juego de PC, bastante bueno de graficos, teniendo en cuenta que es de 2003. Yo estoy en un clan llamado ESP (Escuadron de Soldados Profesionales), no es como el counter, no podria compararlo con ningun otro juego porque es...
  12. S

    Avatar Planner Online

    Podrian decirme como pusieron el Avatar Planner en el foro? Seria de gran ayuda, gracias.
  13. S

    Reclutamiento BG (Bound-Gunners) abierto. Clan ESPAÑOL

    Hola amigos, he visto su web a traves de la busqueda del avatar planner, muy interesante todo, los manuales que tienen, muy trabajada la web. Pues nada, reclutamiento de este nuevo clan abierto, para mas informacion poneos en contacto en la siguiente web: gracias
Volver
Arriba