Contenido reciente por thefantas

  1. T

    Nuevo Servidor Red-G SIN CORRUPCION

    Servidor de Juego Online Red-G Starcraft/Warcraft/Diablo Nombre: Red-G IP: bnet.red-g.net Tz: -4 Foro: Servidor de Juegos Online - Red-G - Desarrollado por vBulletin No es un server casero como otros, es un servidor ubicado en un Data Center en USA. Por lo tanto se asegura tus estadísticas...
  2. T

    [Warcraft]Guía para conectarse a BNet!

    Servidor de Juego Online Red-G Starcraft/Warcraft/Diablo Nombre: Red-G IP: bnet.red-g.net Tz: -4 No es un server casero como otros, es un servidor ubicado en un Data Center en USA. Por lo tanto se asegura tus estadísticas y está siempre online. La corrupción no estará presente como en...
  3. T

    mapas de lima y peru

    Yo mismo me respondo xD... Sólo se tiene que ocultar la carpeta MGMMapsCache y listo galeria limpia.. y el programa rápido :D, salu2. The Fantas®
  4. T

    mapas de lima y peru

    Hola, buen manual... conseguí cargar los mapas hasta el nivel 17 de todo Lima metropolino-- pero tengo un inconveniete.. la carpeta pesa 2.65GB y a la hora de acceder al programa demora en iniciar como 4min.. después todo genial.. alguna ayuda para evitar el tiempo de espera? Equipo: Nokia...
Volver
Arriba