Contenido reciente por topbuleje

  1. T

    Vendo Fallout 3 A 45$

    Vendo Fallout 3 A 45$ Telefono 2586999 O 97648762 Preguntar Por Tato
  2. T

    minicion infinita para cod4 en ps3

    que tal man, tienes que encontrar 20 piezas intel y tendras granada multiplicada por 5, y con 30 piezas intel tendras municion infinita
  3. T

    descarga pack de mapas extras para cod4

    descargo pack de mapas para cod4 por 40 soles. llamar al 2586999 o 997648762
  4. T

    descarga pack de mapas extras para cod4

    descargo pack de mapas para cod4 por 40 soles. llamar al 2586999 o 997648762
  5. T

    municion infinita para cod4 en ps3

    parchado? si yo lo estoy usando ahora mismo ya desde hace 2 meses:cool: y no tendrian porque parcharlo tampoco ya que no confundas hack con cheat. miles de juegos traen cheat secretos desbloquebles y el cod4 no es la ecepcion, este cheat es un logro desbloqueble que biene dentro del mismo...
  6. T

    municion infinita para cod4 en ps3

    pongo este cheat en tu ps3 para que puedas jugar con municion infinita si tener que recargar, incluso puedes usar el lanzagrandas y el lanzacohetes como una ametralladora sin tener que recargar y sin que se termine, tambien pongo el cheat para que que cuando lances una granada de mano se...
  7. T

    minicion infinita para cod4 en ps3

    pongo este cheat en tu ps3 para que puedas jugar con municion infinita si tener que recargar, incluso puedes usar el lanzagrandas y el lanzacohetes como una ametralladora sin tener que recargar y sin que se termine, tambien pongo el cheat para que que cuando lances una granada de mano se...
  8. T

    Razones de preferencia Playstation 3

    que bestia eres a la firme, no sbaes ni lo que hablas. y mas risa me da tu chiFFF para ps3. la ps3 no es para gente que sueña con la pirateria
  9. T

    nuevas modelos de ps3 para los proximos meses

    David Reeves, Presidente de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha anunciado en la conferencia de prensa que Sony va a sacar a la venta el 31 de Octubre una PlayStation 3 de 160GB. El precio de este nuevo modelo será de 449€ e incluirá un bonus de 70€ para descargar contenido de...
  10. T

    Que consola?

    tmr como se ve que hay gente que no sabe nada solo miren estos 2 videos y sacaran sus conclusiones sobre que consola es mejor con un toque de humor pero con argumentos serios YouTube - cara a cara: bill gates vs ken kutaragi YouTube - porque la ps3 triunfara?
  11. T

    Vendo Soul Calibur 4

    135 soles, llamar al 2586999 o 997648762 toy en chorrillos por plaza lima sur
  12. T

    Vendo Soul Calibur 4

    135 soles, llamar al 2586999 o 997648762 yo estoy en chorrillos
  13. T

    Winning Eleven 2008

    bueno ya se sabia que el PES2008 era una porqueria porque en todos los foros de ps3 en europa en especial en españa todo el mundo decia que el PES2008 es una mierda y eso ya se sabia desde ya casi un año que salio en europa, por eso nunca estubo en mis planes comprar el PES2008 y los que...
  14. T

    vendo juegos de ps3

    esta todo ok man pero el problema no tengo idea de como enviar algo hasta japon, de seguro que tienes aqui en Peru familiar de confianza al que le pueda entregar los juegos y ellos despues te lo envian nose un hermano, primo, tio o tal vez a gonzales pero de todas maneras este es mi correo...
  15. T

    vendo juegos de ps3

    falta mucho para el 12 de junio para que salga el metal gear 4 por lo que no creo que este agoatado si uno quiere hacer una comprar, y lo de los colores de la ps3 a mi me parece una tonteria al y fin al cabo es la misma chola con diferente calzon, pero una de color amarrillo me suena medio...
Volver
Arriba