Contenido reciente por trustnozerg

1. T

Localizador de Celulares

no ps redmin ese era el chiste...
  2. T

Localizador de Celulares

jajajajajajajjajaj qui buina 10 puntos...
  3. T

Nokia Nokia (Un Futuro no muy lejano)

bueno yo diria que es lo ultimo en generacion...
  4. T

Starcraft Huckers en Starcraft

si ps mano imaginate sacar 5 hutchery en menos de 3 minutos de pelea y sacar perros sin mineral...
  5. T

St@rcraft wcg - 2008

bueno el que nos represento el año pasado fue fenix... es uno de los mejores tambien esta darki...son los mejores entra a www.gosugamers.net ahi los vas a encontrar fenix esta entre los 15 mejores gosus no koreanos en el mundo hay vas a encontrar bastante de starcraft es una pagina muy buena...
  6. T

Cual Es El Mejor Juego Online?

simplemente starcraft...
  7. T

St@rcraft wcg - 2008

aqui en Peru se juega bastante este juego y de hecho aqui nunca va a pasar de moda...aqui hay clanes de este juego y muy buenos jugadores...
  8. T

St@rcraft wcg - 2008

la wcg es la world cyber games que se desarrolla en un pais diferente cada año...ahi se presentas los mejores pro-gamers (gosus) del mundo... si quieres saber mas entra a esta pagina www.gosugamers.net
  9. T

Starcraft starcraft vs starcraft 2

...realmente llevo mas de 4 años jugando starcraft y de hecho nunca me llamo la atencion jugar otros juegos como diablo, imperio , gunbound o rakion de hecho por que concidero al starcraft un juego donde de la noche a la mañana no te haces bueno y de hecho tienes que pacticar y practicar y...
  10. T

Starcraft Huckers en Starcraft

...ayer me jugue una partida de starcraft y bueno derrepente un brother comienza a sacar perros en mancha sin mineral...what... de hecho es la primera vez que pasaba eso por lo menos en una partida en un server internacional...si saben algo acerca de esto denuncienlo por que muchas veces algun...
  11. T

Starcraft [SC] ¿ Cuál es tu raza Favorita en Starcraft ?

...de hecho muy pocas veces hay campeones mundiales con los zerga he visto que hayan campeonado con los terran, con los protoss pero personalmente me gusta con los zerg...
  12. T

Starcraft no puedo creear partidas en battlenet

de hecho la velocidad es muy baja para que puedas crear un juego a lo mejor en una de esas puedes hacerlo pero generalmente te va salir que estas muy lag...
  13. T

Starcraft Nuevo Foro de Starcraft!

bajate el server del podolks o si no tambien el de rox (frag) on line hay encontraras buenos jugadores la mayoria juego mapas oficiales y big game hunters pero sin mineral infinito...
Volver