Contenido reciente por Xap0xD

1. X

¿Que edad tienes?

Que cagada de situacion,es lo mismo mujer al volante peligro constate, en tu caso renzux no se como sera :LOL: ,a mi tambien me haras gastar mi hora en internet y te lo pido porfavor ya no respondas a este post que ,a mi me cuesta la plata a ti no ,a ti la internet te lo ponen los Papitos o...
  2. X

¿Que edad tienes?

que pena que niños como renzux esten a cargo de ser moderador de este foro, primero cancelo la opcion que aparece al costado para ver la edad ,luego BORRO TODITAS MIS RESPUESTAS a sus contestaciones infames y sin sentido,por personas como el es que no hay democracia,miren siendo el un menor de...
  3. X

Forma de pagar en el BWS

crees mal :?
  4. X

Forma de pagar en el BWS

:?
  5. X

Forma de pagar en el BWS

lo que digo es que por ser un juego de paga pero no en su totalidad ,pienso que no se cerrara,si no que pasara con las personas que pagaron? :wink:
  6. X

Forma de pagar en el BWS

no seas pesimista man este juego es de la PTM :)
  7. X

Que dragon prefieres

bueno amigos yo creo que cada uno juega como le de la gana porque molestarnos la vida si son boteros o usan haks ,irwin y eso de ke kalusmi este preñada?? :wink: ,no crees qe es mucho exagerar o afirmar algo sin saber???,bueno sobre tu encuesta yo creo que debe seguir siendo primero la (el) kalusmi
  8. X

¿Que edad tienes?

bueno amigo te creere ,pero no consideras injusto que cierrren tu opinion eso me parece falta de respeto ya que un foro esta hecho para opinar,bb
  9. X

¿Que edad tienes?

que mal renzux , quieres que en este foro todos bailen a tu son ,y asi no es pss,que bajo as caido al cerrar mi respuesta ante tu degradante respuesta ,pero bueno ,niños al poder= foro a la mierda, y encima cancelaste los datos para saber la edad de los posteadroes p.d=este foro se va abajo por...
  10. X

Nueva restricción a los servidores llenos...

no te entiendo??,te refieres a achicar la cita?? ,bueno simplemente borras las palabras que guste de la persona que citaste,pero sin borrar el "quote"
  11. X

Forma de pagar en el BWS

Que ironico primero dicen que se cancelara el sistema de recaudacion por el BCP,seguro les cobran muchas regalias :wink: ,y ahora nos salen con esta sorpresa,bueno habra que resignarse o hacrles caso yaque es lo mismo :? :!:,se dan cuenta que se mandaron un florazo al comienzo?? solo pra que...
  12. X

Con que juegan mas??(DRAG-SLIC)

exacto!!! :P el drag es como por ejemplo para el boomer o el nak para tiros de angulo alto :P .
  13. X

Nueva restricción a los servidores llenos...

:wink: al contrario en zoa de avatar abierto
  14. X

slice= teclado ,dragshot =mouse o rata como lo llames :LOL:
  15. X

hola amigos expuse esto como una encuesta ademas para saber cual usan mas,que sera Slice o Dragshot?? :?: algunos dicen que juegan con slice por que segun no "fallan" :o ,otros dicen drag es mas rapido bueno :o ,yo les dire que considero mejor el drag y lo uso en todo momento ,posteen...
Volver