Contenido reciente por XLVMasterXLV

  1. X

    Ayuda

    bueno ya me acorde de mi password, pero creo que me hackearon (ya encontre el papelito donde tenia mi password del email) pero cuando pongo el pass no me daaaaaaaaa =( lo mas seguro k me hackearon y mientras lo ke me dices que pena saber que ahy gente asi como tu .
  2. X

    Ayuda

    Porque nadie me responde?
  3. X

    Clan Gunbound Mexico

    y yo soy master :D ahhaha
  4. X

    Ayuda

    Bueno, se me olvido el password de mi email. y estaba ay el gb, y no me se el password del gb, y no me se la respuesta secreta. no se si alguien me pueda ayudar yo estoy en el gis si alguien me ayuda le doy un avatar . y si tienen dudas me pueden contactar a mi email [email protected] .
  5. X

    Ayuda .

    perdòn lo puse en el foro de Mu.
  6. X

    Ayuda .

    Bueno, se me olvido el password de mi email. y estaba ay el gb, y no me se el password del gb, y no me se la respuesta secreta. no se si alguien me pueda ayudar yo estoy en el gis si alguien me ayuda le doy un avatar . y si tienen dudas me pueden contactar a mi email [email protected] .
  7. X

    Gunbound Cartoon Evento!

    Bueno creo que cuando empiese el torneo,habra mas datos,de como mandar el comisc ect. pero aver que sucede. :wink: Saludos a TODOS.
  8. X

    Felicitaciones !!

    Si, te quedo muy bien la web pero ami me gusta mas la de gunbound.com.mx es mi favorita bueno para mi se ve un poco completa :oops: Saludos Administrador.
  9. X

    Gunbound Cartoon Evento!

    Hola,soy nuevo en el foro y la verdad me gusto mucho la pagina, creo que no estaria mal concursar en el torneo pero siempre y cuando teniendo imaginacion,bueno yo vengo del foro de GBMexico. y solo quise darme una vuelva por aca aver que tal el foro jeje. saludos!
Volver
Arriba